Vestirse para la fiesta en la playa

Vestirse para la fiesta en la playa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Vestirse para la fiesta en la playa
Vestirse para la fiesta en la playaVestirse para la fiesta en la playaVestirse para la fiesta en la playa

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Esta chica ha sido invitada a una fiesta en la playa con mucho glamour donde se darán cita las personalidades más importantes del país. Está muy nerviosa porque quiere estar a la altura pero ella sola no sabe como vestir. Ayuda a la chica a conseguir el look perfecto con el que robe todas las miradas de los asistentes a la fiesta. Cambia el peinado por otro que te guste más y continúa con el cambio. Aunque los botones estén ordenados de forma descendente tu puedes escoger el orden y empezar primero por el vestido y luego pasar a las joyas para que combinen mejor. Tu eliges si quieres optar por un vestido o crear una magnífica combinación con dos piezas diferentes. Añade unos zapatos y las joyas y ya tendrás a nuestra amiga lista para la fiesta. ¿Conseguirás que triunfe en su cita?.
Disfruta del juego Vestirse para la fiesta en la playa, es gratis, es uno de nuestros juegos de vestir que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de vestir

Vestir madre e hijaVistiendo a una chica fashionVestuario para una linda modeloVerano fantásticoMi vestido de promo arruinadoDivertida feria de modaViste a Audrey al estilo SteampunkVestidos elegantes de terciopelo para nuestras chicasBaby Hazel como una divertida azafataViste a Baby Hazel para trabajar de cajeraModa para los chicos de BTSViste a la LolirockstarEliza disfruta el veranoViste a Jessie's para trabajarViste a nuestra influencer de modaArte hecho modaDivertidas vacaciones en DubáiVamos de compras al centro comercialModernos VestidosNuestra chica se viste con estilo boho chicBonnie se va a la IndiaTina cantante de música popModa fashionista de JapónGraduación de EquestriaRecorrido en góndolaPrincesas Disney en franelas y vestidosViste a nuestra chica para inviernoDivertidas vacaciones en MalibuViste a Sally para su blog de modaViste a las GimnastasViste a las chicas de unicornio para la fiestaAtuendos para picnicBaby Hazel Trabaja en el divertido zoológicoBaby Hazel como fontaneraBaby Hazel se viste para la fiesta de acción de graciasViste a las chicas de la banda de rockCompetencia de moda entre las famosasDivertidos disfraces para bebesBaby Hazel viste como empresaria millonariaViste a Bonnie para el festival musical de moda




Go to TOP