Vestir perritos enamorados

Vestir perritos enamorados

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Vestir perritos enamorados
Vestir perritos enamoradosVestir perritos enamoradosVestir perritos enamorados

🌟 Rating
4.7 / 5 of 30 votes

Estos dos perros se han enamorado perdidamente y han quedado en el parque para tener su primera cita de amor. Ambos están muy nerviosos y no saben que van a ponerse para acudir a su cita. Tendremos que ayudarles a escoger una bonita vestimenta de perro y también a cambiar su aspecto. Podrás elegir unos ojos y un color de pelaje antes de pasar a la vestimenta. Escoge un bonito conjunto para cada uno de los perros y añade complementos como collares y zapatos. Puedes hacer tantas combinaciones como quieras hasta encontrar la que más te guste de todas. Recuerda que siempre puedes guardar tus creaciones y volver a hacer más para que el juego no tenga fin. No esperes más para vestir a los perritos enamorados y que su cita triunfe.
Disfruta del juego Vestir perritos enamorados, es gratis, es uno de nuestros juegos de test del amor que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de test del amor

Bañar al pequeño cachorroLas Mascotas de las CelebritiesBañar GatosMod de perrosHistoria de Amor de GatosCrear Mascotas y MojimascotasMascotas para pintar onlineVeterinario amante de las mascotasMascotas mágicasTalking Ben: Tiempo de mascotasLove AnimalsRescata a las divertidas mascotasBesos Mágicos: Escóndete de MaléficaFierro Golpeador de Parejas Felices: Hola Soy GermanBaby Hazel se divierte cocinandoOficina amorosaArregla el desastre que dejo el lindo perritoLuna de miel divertida en HawaiiCupcake para los enamoradosAnna y Kristoff se besanSpa de mascotasCuidados para la mascota virtualCampanilla: Sauna RománticoPrincesas: Boda de ensueñoHarley Quinn: Historia AmorosaLadybug se divierte en halloweenMascotas monstruosasPerro SaltadorCandy my LoveBoda de la princesa ElsaViste a nuestros enamoradosCita Romántica en el CineVestir de París con amorSelecciona atuendos románticos para las princesasViste a Ladybug para San ValentínCuidados para mascotas felicesBaby Hazel: Divertida fiesta de mascotasLimpia la casa de nuestra mascotaJasmine: Engaño en San ValentínFeed Mypetdog Numbers




Go to TOP