Vestir a las monster princesas

Vestir a las monster princesas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Vestir a las monster princesas
Vestir a las monster princesasVestir a las monster princesasVestir a las monster princesas

🌟 Rating
4.5 / 5 of 139 votes

Las Monster High han sido invitadas a una recepción real y ahora deben de vestirse como auténticas princesas, como si acabaran de salir de un cuento Disney. Tendrás que ayudar a las chicas a lucir espectacular con un look rompedor capaz de conquistar a cualquier príncipe. Lo primero que haremos es seleccionar un bonito peinado y el maquillaje. Una vez tengamos listo este aspecto, vamos a pasar a elegir el vestido entre la gran selección que nos tienen preparada. Hay mucha ropa para vestir a Draculaura y probaremos más de una opción antes de coger la acertada. No olvides unos bonitos zapatos y los complementos, algo muy importante para un total look. Prepárate para convertir a las terroríficas Monster High en auténticas princesas Disney.
Disfruta del juego Vestir a las monster princesas, es gratis, es uno de nuestros juegos de Monster high que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Monster high

Fiesta de Ladybug y las princesas DisneyVestir casualVestir BienVestir Harley QuinnPrincesas Disney luciendo sweaterArregla a nuestra Eliza para todos los meses del añoVestir Barbie en ArendelleVestir Moe en 3DDivertido cambio de imagen de las princesasViste a nuestra chica modernaHermanas FashionistasVestir para la Graduación de Ariana GrandeDiseñador de MuñecasPrincesas: Estados de animo y la modaDisfraza a la Princesas de Disney en espantosasHermanas Jenner: Se disfrazan de Las Monster HighOtoño fascinante de las princesasBonnie y sus mejores amigasMuñeca Tris fanática de la modaDía de HermanasFabrica tu Princesa DisneyVestido de novia diferenteModa para HadasMoana y sus amigas: Se visten para la gran fiestaPrincesas Disney: Moda FelinaPeinados de Navidad para las princesasModa para la Alfombra RojaPrincesas: Navidad 2019Vestidos para princesasLadybug y BarbieDraculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!Draculaura: Sonrisa PerfectaPrincesas: Boda de ensueñoModa de otoño para nuestra linda rubiaPrincesas: Vestidos Pop StarPrincesas Anime: Moda EleganteModa para Harley Quinn y sus amigasGraduación de las KardashiansDescendientes en fin de añoBoda de sirenas




Go to TOP