Mi vestido de promo arruinado

Mi vestido de promo arruinado

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Mi vestido de promo arruinado
Mi vestido de promo arruinadoMi vestido de promo arruinadoMi vestido de promo arruinadoMi vestido de promo arruinado

🌟 Rating
3.1 / 5 of 26 votes

Rachel es una chica muy linda que va a tener su fiesta de grado, la pasa buscando su mejor amigo, sufren un accidente, ella al bajarse del carro se resbala, cae y se ensucia completamente de barro, vuelve a su casa muy triste, su mamá la consuela y la anima para que asista a la fiesta. Tendrás que auxiliarla para que vaya más linda de lo que estaba, deberá asearse, desmaquillarse y secarse el cabello. Ella escogerá 3 vestidos pertenecientes a su mamá, para que entre ella y tú lo reconstruyan, te sorprenderá lo hermoso que queda. Finalmente la ayudarás a maquillar, arreglar el cabello, escoger los zapatos y accesorios que va a usar. Ya lista regresa a la fiesta más bella y feliz que nunca robando muchas miradas.
Disfruta del juego Mi vestido de promo arruinado, es gratis, es uno de nuestros juegos de vestir que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de vestir

Viste a Jessie's para trabajarViste a nuestra influencer de modaModernos VestidosCambio de imagen de Nina para su matrimonioModa fashionista de JapónNina regresa feliz a la escuelaViste a esta chica para una fiesta de mascarasFiesta en la escuela de TinaHelen: Anima fiestas nocturnasTina como toda una bailarina de balletDiviértete diseñando scarf para nuestra chicaAudrey disfruta el carnavalCambia la imagen a nuestra estrella de popViste a nuestra chica modernaDivertido reto multijugador de la modaVestuario para una linda modeloNina y su divertida fiesta de cumpleañosVerano fantásticoViste a Audrey al estilo SteampunkViste a la LolirockstarDivertida feria de modaTendencia NeónViste a Bonnie para el festival musical de modaViste a nuestra delicada noviaBaby Hazel como una divertida azafataLas chicas se visten de antañoBaby Hazel trabaja como contadorViste a Baby Hazel como artista plásticoBaby Hazel celebra el día de San ValentínBaby Hazel como maga de un circoBaby Hazel se divierte como mecánicaBaby Hazel como una divertida arqueólogaEllie sube una foto en InstagramMuñeca Tris fanática de la modaBondie y su blog de modaEliza disfruta el veranoFantástica casa de moda de la princesa EllieDías de sol para las princesas DisneyDía de los inocentes con las Princesas DisneyAtuendos para el festival Burning Man




Go to TOP