Trenzas divertidas para la escuela

Trenzas divertidas para la escuela

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Trenzas divertidas para la escuela
Trenzas divertidas para la escuelaTrenzas divertidas para la escuelaTrenzas divertidas para la escuela

🌟 Rating
3.3 / 5 of 24 votes

María es una niña muy estudiosa, a ella le encantan las trenzas, le pide a su mamá que la lleve al salón de belleza para que le hagan un hermoso peinado para ir a la escuela. Vamos a ayudar al estilista a lavarle el cabello, aplica una crema hidratante y retira con abundante agua, luego seca el cabello para que quede bien liso y se facilite el peinado. Escoge la trenza que más te guste y empieza a realizar paso a paso como te va indicando la estilista. Ten paciencia porque no es tan fácil hacerla. Haz brillar a María colocándole un bello accesorio en su peinado.
Disfruta del juego Trenzas divertidas para la escuela, es gratis, es uno de nuestros juegos de peinar que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de peinar

Diseña nuevos peinados divertidosAudrey se peina a la modaPeina a la princesa para su bodaPeinados modernos y moda en jeansPeinados de unicornio para las chicasPeinados para la EscuelaPeina a las princesasHermosos peinados de las princesasMinions en el salón de bellezaRainbow peinados mágicosDiseña peinados fabulososSalón de belleza para maquillar y peinarPrincesa Ariel en el salón de bellezaPeinados: Trenzas ModernasChicos CoolRealiza bellos peinadosDiseña el vestido para AnnaHarley Quinn: Princesa malvadaPeinado escalofriante para LadybugPonys: Salón de BellezaHarley Quinn y su amigaEstilos modernos para el cabello de OliviaOlivia cuida a un hermoso gatoMoana sesión de PeluqueríaSesión de Peluquería para CarolPeluquería LolirockPrincesas: Trenzas para el FestivalPrincesas Disney: Salón de BellezaPeluquería HolgazanaDía de los inocentes con las Princesas DisneyArregla la hippie vanBarbie maquillajeElsa: Peinado ColoridoCambio de imagen para chicosPeina a la reina ElsaPrincesas Tattoo StudioPrincesas Disney visitan la peluquería de Harley QuinnPrincesas: Visten para el festival OktoberfestPrincesas Disney aman las trenzasMaquillar Harley Quinn




Go to TOP