Traza un dibujo en 90 segundos

Traza un dibujo en 90 segundos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Traza un dibujo en 90 segundos
Traza un dibujo en 90 segundosTraza un dibujo en 90 segundosTraza un dibujo en 90 segundos

🌟 Rating
2.6 / 5 of 63 votes

Este juego te regala 90 segundos para que te diviertas dibujando tus personajes favoritos. Se te presenta la imagen que debes retratar y cuentas con diferentes colores para lograrlo, no olvides que sólo cuentas con 90 segundos. Una vez transcurrido este tiempo podrás realizar otro dibujo que salga al azar. Anímate a crear imágenes entretenidas. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la PC. Atrévete y da clic a este emocionante juego para que dibujes en 90 segundos.
Disfruta del juego Traza un dibujo en 90 segundos, es gratis, es uno de nuestros juegos de pintar que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de pintar

Divertido MosaicoGorjuss: La niña sin bocaColorear CocoPintar carabela mándala de Coco PixarColores MágicosColorear a MelosaAnimales para colorearHungry Line PhysicSketchful.ioDrawaria OnlineColorear MandalaDibuja estoSaiyajin para colorear onlineBlack Goku PinkPintar al GrinchBola de pintura divertidaRealiza un manicure fashionCar Drawing PhysicsDraw and GuessFreezer para pintar OnlinePinta DoraemonPintar MinionsTalking Tom: Libro de ColorearCampanilla para colorearPintar Pocoyó onlineColorear Cuphead y MugmanPintar Golden Bonnie FNAF3Santa Claus: Libro de ColorearZootopia: PintarPintar a Mal online: DescendientesPintar Bob Esponja en HalloweenHarley Quinn para pintarPintar Pokémon GoSalón de tatuajes: Estilo de arte modernoFernanfloo para pintarPintar a Uma: Una Descendiente pirataColorea a las EnchantimalsLas princesas se realizan un divertido tatuajePJ Masks para pintar: CatboyRoblox Paint




Go to TOP