Traffic IO

Traffic IO

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Traffic IO
Traffic IOTraffic IOTraffic IOTraffic IO

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Controla el tráfico para evitar un grave accidente en el cruce de esta gran ciudad. Vamos a tener que ir parando y dando paso a los otros vehículos para que la circulación vaya a las mil maravillas. Además tendrás otro inconveniente y es el paso a nivel que deberás vigilar para no dar paso a los coches cuando esté en rojo.
En el juego de Traffic IO no funcionaremos por niveles sino que vamos a tener que sobrevivir el mayor tiempo posible, siendo cada vez más difícil el control de los coches. Debes tener en cuenta que los coches de policía no pueden ser frenados ya que acuden a una emergencia. Pon a salvo a los conductores de esta carretera en Traffic IO.
Disfruta del juego Traffic IO, es gratis, es uno de nuestros juegos de .io que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de .io

Slimes IOEmoji LimaxEvowars. IoCurver Fever ProKnifez. IoVerano peligrosoSlither .ioDeeep. IoGulper IOPing IOTornado IOClean Up IOGunBorn.ioSmismi OnlineMini Giants IOPapers.io ManiaNitroClash IOParty Toons IODragon IOSnake Bus IOBig Fox Warz IOCrazy Rush IOBalls Rotate 3DGarbage Collector IOSushi Party IOPikan. Io el juego del triánguloWorms.ioDibuja&Adivina.ioAventuras del PandaNuevo Aquapark.ioHéroes de Nieve.ioPrincesas: Viaje a USARocket ball leagueEmoji SnakesCaptureflag.ioSplix. IoBom Bom IOWorms ZoneCurve Fever IOGota. Io




Go to TOP