Torturar a Trollface

Torturar a Trollface

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Torturar a Trollface
Torturar a TrollfaceTorturar a TrollfaceTorturar a TrollfaceTorturar a Trollface

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

En este divertido juego tendremos al personaje de Trollface en nuestras manos para realizar con el una gran sesión de tortura. Lo primero que haremos será usar nuestros puños ya que el resto de armas deberán ser desbloqueadas a medida que vayas consiguiendo dinero para ello.
Golpea a Trollface para comenzar la tortura e irá soltando monedas que se irán acumulando a tu marcador. Con esas monedas, vamos a poder ir comprando armas para efectuar un mayor daño a nuestro muñeco de ensayos. En la parte superior encontrarás un botón de reset, que cambiará al maltratado Trollface por otro nuevo para que no pares de torturar con tus nuevas armas.
Disfruta del juego Torturar a Trollface, es gratis, es uno de nuestros juegos de torturas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de torturas

Dead FightThe Gun Club ShooterGunSpinPiratas: Rum and GunVikingos contra monstruosChicos buenos vs Chicos malosStickman Escapar de la PrisiónCangrejo locoConstructor de armasFlippy KnifeCazando en la selva tropicalWatermelon ShooterGolpea armas con los cuchillosAgente disparandoCuchillo.ioPelea Callejera 3DAcrobacia en bicicleta 3DCiudad del crimen 3DPeligroso JokerFruit JuiceConstructor de armas 2PUBG: Campos de BatallaNinja BladeMáximo HéroePerfect SlicesHelix Knife Throw 3DSuper Buddy Kick 2Knife Blades IOKnife HitKnife Flippy Challenge: Cuchillo volteadorTomate juguetónSúper Héroe de AcciónAventuras de TotoGrand Shift AutoIntenta no cortarteSwing CitySúper Mundo Aventura: 3DNickelodeon PartyEl chico lanza huevosNavidad Sangrienta




Go to TOP