Tienda de Donuts para Unicornios


Juego: Tienda de Donuts para Unicornios
Tienda de Donuts para Unicornios





Otros juegos de chicas



Juegos de Miraculous ladybug Chicas Embarazadas Descendientes Frozen Juegos de Soy luna Vestir y vestidos Ligar

Tienda de Donuts para Unicornios
Tienda de Donuts para UnicorniosTienda de Donuts para UnicorniosTienda de Donuts para UnicorniosTienda de Donuts para Unicornios

🌟 Rating
4 / 5 of 39 votes

Estos unicornios son unos apasionados de los donuts y por eso hemos abierto esta tienda para que puedan saciar sus ganas de comer este rico dulce. Tendremos que ir desbloqueando nuevos ingredientes a medida que vayamos avanzando en los niveles. Tendrás un tiempo límite para preparar el pedido de cada uno de tus clientes y deberás atenderles a tiempo para que no se marchen enfadados de la tienda, perdiendo así un cliente.
No olvides ninguno de los ingredientes que aparecen en el ejemplo que te pedirán los clientes o también se marcharán enfadados. Prepara sus donuts y también un rico zumo para hacer triunfar esta tienda de donuts para unicornios.
Disfruta del juego Tienda de Donuts para Unicornios, es gratis, es uno de nuestros juegos de chicas que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de chicas



Miraculous ladybugLOL SurpriseEmbarazadasFrozenSoy lunaVestirSailor moonMonster highRapunzelTest del amorSofíaMoanaCategorías de juegos

Go to TOP