Talking Tom: Libro de Colorear

Talking Tom: Libro de Colorear

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Talking Tom: Libro de Colorear
Talking Tom: Libro de ColorearTalking Tom: Libro de ColorearTalking Tom: Libro de ColorearTalking Tom: Libro de Colorear

🌟 Rating
4.1 / 5 of 103 votes

Talking Tom, Ángela y el resto de sus amigos llegan en un divertido juego de colorear en el que nos ofrecerán un libro completo con varias plantillas para que las decores a tu gusto. Elige la plantilla que más te guste y comienza a combinar los colores que tendrás disponible en la parte derecha de la pantalla.
Este pincel es mágico ya que con él podrás colorear de una sola vez toda la parte señalada. Cuando tengas listo tu diseño, podrás continuar con los siguientes y si lo que te gusta es pintar a mano, podrás descargar las plantillas e imprimir tu libro de colorear de Talking Tom.
Disfruta del juego Talking Tom: Libro de Colorear, es gratis, es uno de nuestros juegos de talking Tom que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de talking Tom

Freezer para pintar OnlineClash Royale para pintarPintar Golden Bonnie FNAF3Pinta DoraemonAssassins Creed para pintarNinjago Lego: Libro de ColorearPlantas contra Zombis para pintar onlinePintar a Yandere Chan y SenpaiColorea a las EnchantimalsRoblox PaintHarley Quinn para pintarPinta al clásico Barcelona Real MadridPintar a Uma: Una Descendiente pirataPinta FreddyPintar MinionsPintar Pokémon GoPintar a Mal online: DescendientesPintar Pocoyó onlineFrozen: Libro de ColorearPJ Masks para pintar: CatboyZootopia: PintarDanger vs Thunder: PintarNo. DrawPintar a Bendy y la máquina de tintaFernanfloo para pintarCars 3 paintDiseño gráfico en lineaColor Fill 3DPintar a Ladybug y Cat NoirGartic. Io, Draw GuessMinecraft para colorearPintar John CenaPintar Transformers onlineSkribbl. IoPintar Bob Esponja en HalloweenPinta MangleStorke PaintColorear Animales por San ValentínNinetales de Aloa: Pintar PokémonMinion en la prisión




Go to TOP