Sushi Chef

Sushi Chef

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Sushi Chef
Sushi ChefSushi ChefSushi Chef

🌟 Rating
3.6 / 5 of 7 votes

En este restaurante de sushi buscan un nuevo cocinero y estarás a prueba bajo la supervisión del jefe. Tendrás que ir mezclando las piezas de sushi del panel inferior, al estilo Candy Crush, para ir completando los pedidos que irán haciendo los clientes. Deberás unir al menos tres piezas iguales de sushi para poder servirlas a los clientes y que se marchen satisfechos.
Si no lo consigues, los clientes se impacientarán hasta el punto de marcharse muy enojados del local. Debes evitar que tres clientes se marchen o te despedirán de este nuevo trabajo. Si consigues rellenar la barra de clientes satisfechos, avanzarás al siguiente nivel demostrando tu valía en Sushi Chef.
Disfruta del juego Sushi Chef, es gratis, es uno de nuestros juegos de cocina que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Decoradora de TartasIce Cream Maker: Crear heladosCooking Fast 3: Ribs and PancakesDC Super Hero Girls: Burrito BlitzStreet Food: Master ChefPrepara delicioso sushi rollGalletas de mantequilla de maníPrepara una lasaña de vegetalesConcurso de HamburguesasPrepara deliciosas donas con nuestra chefVincy prepara pastel de terciopelo rojoPrepara deliciosos sándwichesTurkey Cake PopsAtrapa los ingredientes en el airePrincesa prepara divertidos y ricos cupcakesPrepara una deliciosa ensalada de papaCocina: Smoothies de VeranoChicas a la moda preparando deliciosas panquecasPrepara deliciosas donas con la princesa ElsaSándwich de aguacatePrincesa cocinando CupcakesHacer Algodón de AzúcarPancake ChallengePrepara un pastel de manzanaRealiza un delicioso tiramisuPrepara helado de peraMi Deliciosa PizzaReceta de PanaderíaDesayuno para MamáSpooky CupcakesDiviértete con el panda heladeroPreparación de Helados y ConosMoana en la cocinaAmigas en campamento de veranoConcurso de Tartas con las PrincesasBaby Hazel: Pizza de Jack O-LanternsPrepara unas deliciosas manzanas horneadasCocina Donas RealesCocina fácil y rápidaCompetencia de Pasteles Horneados




Go to TOP