DC Super Hero Girls: Burrito Blitz

DC Super Hero Girls: Burrito Blitz

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


DC Super Hero Girls: Burrito Blitz
DC Super Hero Girls: Burrito BlitzDC Super Hero Girls: Burrito BlitzDC Super Hero Girls: Burrito Blitz

🌟 Rating
3.3 / 5 of 9 votes

Barbara Gordon, la chica que está detrás de la heroína Batgirl en DC Super Hero Girls tiene que buscar un trabajo en su vida normal ya que de superhéroe no se puede vivir. Ha encontrado un puesto como cocinera en este local de burritos en el que va a cocinar todas las órdenes que van pidiendo sus clientes.
En la parte inferior encontrarás los tipos de panes y los ingredientes que puedes añadir a los burritos. Hazlos rápido antes de que los clientes se impacienten y se marchen muy enfadados. Comienza esta nueva aventura de Batgirl, DC Super Hero Girls en Burrito Blitz.
Disfruta del juego DC Super Hero Girls: Burrito Blitz, es gratis, es uno de nuestros juegos de cocina que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de cocina

Concurso de HamburguesasRight Chef MixPrepara un quiche de tomateBob Esponja en la cocina Crustáceo CrujientePrepara deliciosos sándwichesPrepara rápido las mejores hamburguesasPrepara divertidos cupcake de perritosCocina: Smoothies de VeranoPrepara una deliciosa ensalada de papaChicas a la moda preparando deliciosas panquecasPrepara deliciosas donas con la princesa ElsaSándwich de aguacatePrincesa cocinando CupcakesHacer Algodón de AzúcarPancake ChallengePrepara una lasaña de vegetalesGalletas de mantequilla de maníRealiza un delicioso tiramisuPrepara helado de peraPrepara deliciosas donas con nuestra chefMi Deliciosa PizzaReceta de PanaderíaVincy prepara pastel de terciopelo rojoDesayuno para MamáDiviértete con el panda heladeroPreparación de Helados y ConosAtrapa los ingredientes en el aireMoana en la cocinaPrincesa prepara divertidos y ricos cupcakesAmigas en campamento de veranoBaby Hazel: Pizza de Jack O-LanternsPrepara unas deliciosas manzanas horneadasPrepara un pastel de manzanaPastel de frutasCocina fácil y rápidaTomate Bravo 2Divertido Chef PasteleroCuchillo de ChefBaby Hazel: Prepara cupcakes de calabazaPrepara deliciosas smoothies de frutas




Go to TOP