Super Doll: Sufre Accidente

Super Doll: Sufre Accidente

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Super Doll: Sufre Accidente
Super Doll: Sufre AccidenteSuper Doll: Sufre AccidenteSuper Doll: Sufre AccidenteSuper Doll: Sufre Accidente

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar y mas si eres fanático de la princesa Super Doll. Esta hermosa chica esta muy delicada de salud, sufrió un accidente en una de sus aventuras. Ayuda al especialista a limpiar y sanar sus heridas. Con los rayos x, comprobaras varios huesos rotos, vendalos para que sanen rápido. Haz un buen trabajo con esta princesa para que sane sus heridas y regrese feliz a sus aventuras. Vamos a pasar un rato curando las heridas a la bella Super Doll.
Disfruta del juego Super Doll: Sufre Accidente, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas

Princesas: Diseñan mochilas escolaresPrincesa Elsa: Se disfraza de Los VengadoresSuper Doll: Visita al doctor de la pielPrincesas: Maxi VestidosPrincesa: Fiesta de promociónElsa: Diseña habitaciones infantilesEllie en las cuatro estaciones del añoPrincesas: Viajes extraordinariosPrincesa EncantadaNadja se viste para la alfombra rojaEllie: Salvando la ciudadPrincesas: Fiesta SorpresaPrincesa del aguaPrincesa Anna se viste para surfearPrincesa: PopStarAmigas y rivalesPrincesas: Diseño de bolsas modernasDecora la habitación infantilOtoño fascinante de las princesasModa UnicornioDecora la habitación de la princesaPrincesas: Fiesta de farolesNuestra princesa es una blogger de modaYuki´s: Ruleta de la suerteViste a las princesas para los premios GrammyNovia de la RealezaPrincesas: Wishlist StylePrincesas: Impresionar al CrushSelecciona atuendos románticos para las princesasCambia la imagen de la princesa IdoLa princesa y el GuisantePrincesas Disney saludablesPrincesas: Look Clásico VS ModernoPrincesas: Looks ColoridosPrincesas: Despedida de SolteraDiseñar el Abrigo de las PrincesasPrincesas: Fashion CorsetVuelta al Cole: Día sin UniformePrincesas: Trabajo de EnsueñoPrincesas en la Fiesta de Cumpleaños con Helados




Go to TOP