Stick World

Stick World

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Stick World
Stick WorldStick WorldStick WorldStick World

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Stick World es una fantástica aventura con monigotes en la que tendrás que sobrevivir en este mundo lleno de otros personajes como tú, al tratarse de un juego multijugador online. Tendrás que conseguir dinero para comprar mejoras y para ello, deberás atentar contra los demás ciudadanos.
Golpea a tus contrincantes para hacerte con su dinero y poder mejorar tu salud, tu velocidad y muchas otras cosas más. Además, deberás de tener mucho cuidado a la hora de cruzar la carretera porque los vehículos no respetarán los pasos de peatón. Si un coche te atropella, conseguirás algo de dinero pero tu salud se verá disminuida. Entra al asombroso mundo de Stick World y diviértete.
Disfruta del juego Stick World, es gratis, es uno de nuestros juegos de Stickman que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Stickman

Stickman: Jetpack ChallengeStickman RopeStickman: Escapar en GloboStickman: Mantener la PazStickman Escapar de la PrisiónStickman VS ZombiesRunner StickmanEndless StickmanStickman RunnerWalk CrazyCruzar la Carretera sin morirBoxeo con StickmanStreet Fighter de StickmanCrossy BridgeCar VS TrainGo Chicken GoTraffic IOCar VS ZombiesAtropellar Zombies por la CarreteraDriver RushVex 3The Archer 2 OnlineCruzar por donde no se puedeFroggy Crossy RoadRescatar a los Animales de la GranjaCruzar la Carretera en la Gran CiudadJaywalking LegendsClean Road 2Box AdventureStickman Street FightingRotateCrossy Road ZombiesTurbo DismountRace CityControl en el paso a nivelRoad Crossing: La gallina que cruza la calleSuper Hard Boss FighterTortuga sobrevivienteTraffic RunHot Wheels: Adelantamientos en la carretera




Go to TOP