Stacky Zoo

Stacky Zoo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Stacky Zoo
Stacky ZooStacky ZooStacky ZooStacky Zoo

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Ven a jugar con todos los animales de la jungla en Stacky Zoo, un juego en el que vamos a tener que intentar crear la torre más alta con estos animales. Tenemos que ir colocando ordenadamente a los animales sobre la plataforma y alzar nuestra torre lo más alto que podamos.
Vamos a tener que demostrar una gran habilidad para ir apilando a todos los animales del zoo sin que ninguno de ellos se caiga. Si esto ocurre, perderemos el avance y vamos a tener que comenzar una nueva partida en la que intentar superar nuestro récord anterior. Asciende hasta el cielo con esta torre de animales que tendremos que crear en el juego Stacky Zoo.
Disfruta del juego Stacky Zoo, es gratis, es uno de nuestros juegos de animales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de animales

Koala SlingFamilia de ardillasAtaque de tiburonesCompleta al animalAlimenta al ratónConnect Animals: Onet KyodaiHámster gordoAmor de OsosSerpiente de neón.ioSerpiente explosivaAplasta hormigasMemoriza la junglaSafari: Alimentar a los animalesQuiz de animalesDiviértete con los ososCuida a nuestro hermoso conejoCuida a nuestra hermosa ardillaShow de delfines 2Ordeña la vacaHappy PiggyDivertido dentista de animalesChef Sapo: Camino CulinarioSalva la ballenaCerdo MonetizadoFish3D.ioOink RunSalvar a los 3 PandasMonkey KickRabid RabbitDiviértete explotando burbujas bajo el marSalto sinfín de la ranaCocodrilo MillonarioAlimenta a la Rana HambrientaArdilla en la nieveMueve los pájarosSimulador de cerdoCuida al hermoso pandaTienda de mascotas de la sirenitaLa princesa Elsa y su dragónTierra del Zorro 2




Go to TOP