Mahjong: Soy Luna

Juego: Mahjong: Soy Luna
Mahjong: Soy Luna





Otros juegos de Soy luna


Memory: Soy LunaMemory: Soy Luna Pintar los patines de LunaPintar los patines de Luna Soy Luna CrushSoy Luna Crush El rompecabezas de Soy LunaEl rompecabezas de Soy Luna Soy Luna: Tetris para celularSoy Luna: Tetris para celular Soy Luna Roller PopSoy Luna Roller Pop Match 3 de Soy LunaMatch 3 de Soy Luna Iconos de Soy LunaIconos de Soy Luna Mahjong SportsMahjong Sports Fernanfloo para pintarFernanfloo para pintar Encanto: MatchingEncanto: Matching Solitario FrozenSolitario Frozen Hello Kitty MahjongHello Kitty Mahjong Mahjong StoryMahjong Story Memo villano: Descendientes 2Memo villano: Descendientes 2 Mahjong ChristmasMahjong Christmas VampirinaVampirina Mahjong GokuMahjong Goku

Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Monster high
Más de 21 juegos
Juegos Disney
Disney Channel
Vestir
Vestir y vestidos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Patines
Más de 10 juegos


Mahjong: Soy Luna
Mahjong: Soy Luna

🌟 Rating
4 / 5 of 1484 votes

Soy luna es una serie de Disney Channel que supuso un gran éxito en la cadena y cautivó a todo el público, sobre todo hispanohablante. Se trata de una serie argentina al estilo Violetta, la cual también causó un gran éxito en esta misma cadena, y que nos cuenta la historia de Luna, una chica que sueña con triunfar en el patinaje artístico.
En las aventuras de Luna encontramos múltiples personajes, desde el chico que le gusta a su archienemiga que siempre estará dispuesta a molestarla. Si ya has visto la serie, seguro que los conoces a todos y te será mucho más fácil identificarlos en este fabuloso mahjong que hemos creado para ti. Se trata de un juego exclusivo de nuestra web, el cual hemos creado para los más fanáticos de esta serie juvenil.
El mahjong es una especie de solitario en el que tendrás que ir emparejando las piezas que contienen la misma imagen en su interior, teniendo en cuenta que no pueden estar bloqueadas por otras piezas por la izquierda y por la derecha. Esta es una versión de dificultad baja ya que siempre podrás usar el mezclador cuando te quedes sin parejas sin ningún perjuicio para tu puntuación.
No esperes más para disfrutar del juego mahjong que hemos creado para ti basándonos en los personajes de la serie juvenil de Disney Channel Soy luna.
Disfruta del juego Mahjong: Soy Luna, es gratis, es uno de nuestros juegos de Soy luna que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
LOL Surprise
Más de 36 juegos
Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos