Sobrevive a la Persecución Policial

Sobrevive a la Persecución Policial

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Sobrevive a la Persecución Policial
Sobrevive a la Persecución PolicialSobrevive a la Persecución PolicialSobrevive a la Persecución PolicialSobrevive a la Persecución Policial

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

En este nuevo juego tendremos que actuar como ladrones y darnos a la fuga de esta persecución policial. Se trata de un recinto cerrado en el que tendrás que ir esquivando los coches de policía mientras recoges las gemas del botín que has perdido durante la huida. Tendremos que recogerlas todas para finalizar el nivel y poder pasar al siguiente.
Si ves muy complicado el huir de la policía y te ves encerrado, podrás lanzar un misil que destruya el vehículo que tienes enfrente y poder continuar con tu camino. A medida que avances el objetivo será mayor y habrá más policía de la que tendrás que sobrevivir en esta persecución policial.
Disfruta del juego Sobrevive a la Persecución Policial, es gratis, es uno de nuestros juegos de persecuciones que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de persecuciones

Ladrones a la FugaCar VS Cops 2Persecuciones policiales en moto al estilo GTARobar Bancos: SimuladorPolice Cars ParkingPolicias en la carreteraMafiaBob the Robber 4Asesino de LadronesEl peor ladrón del mundo ¿Ladrón o Santa Claus?Thief FPS Fire MarshalLego City: Mi ciudad 2Bob el ladrón 3Viajar en SubmarinoGrand Theft Auto GBACar Eats Car: Dungeon AdventureFuria de Estacionamiento 3D: Ciudad de playaRobar el Banco de KogamaPolice Call 3DCar Eats CarParking de carros policialesPrison Escape FunnyThief ChallengeBob The Robber 4: Season 2Grand Theft Auto 5Robo en la ciudadBob el ladrón 4 Temporada 1: FranciaReal Impossible Track 2Sling DriftRoad TurnHot Wheels: Adelantamientos en la carreteraTiny PlanetElectric HighwayColor Car: HabilidadOffroad ManiaFly Stunt CarCamiones: Esquivar el tráficoDrive TaxiAparcar coches




Go to TOP