La Sirenita: Tienda de Artesanía

La Sirenita: Tienda de Artesanía

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


La Sirenita: Tienda de Artesanía
La Sirenita: Tienda de ArtesaníaLa Sirenita: Tienda de ArtesaníaLa Sirenita: Tienda de Artesanía

🌟 Rating
3.6 / 5 of 7 votes

La princesa Disney Ariel, del clásico La Sirenita, ha decidido emprender y ha montado su propia tienda de artesanías. En ella venderá productos Disney creados por ella misma y vamos a tener que ayudarla a escoger cada uno de los diseños hasta completar su tienda. Vamos a tener que diseñar camisetas, tazas, carcasas para teléfonos móviles y cojines.
Para crear los mejores diseños tendremos que ir desbloqueando colores, estampados y muchas otras cosas para que nada limite nuestra imaginación. Crea tres modelos de cada producto y véndelos al resto de princesas Disney que acudirán a la tienda de artesanía de La Sirenita.
Disfruta del juego La Sirenita: Tienda de Artesanía, es gratis, es uno de nuestros juegos de tiendas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de tiendas

Princesa Sirena y ÚrsulaPrincesa Ariel en el salón de bellezaAriel the Little MermaidEl armario de La SirenitaPrincesas Disney diseñan sus casilleros de la escuelaDiseñar Vestidos de Oscars a las PrincesasPrincesas: Diseñar MantasPrincesas Disney: Diseñar Vestidos de GraduaciónBella: Fiesta para la NoviaElsa y Ariel: Día de MuertosAriel y Moana: Alta CosturaPrincesas: Vuelta a los años 70Vestir a las Princesas y a sus HijasPrincesas: Trabajo de EnsueñoAriel y Aurora: Vestir de FiestaLa Sirenita: Barista de CaféMérida: Diseña pantalones vaquerosPrincesas: Divertido Día de ComprasAriel y Elsa: Mejores Amigas EmbarazadasDisfraza a la Princesas de Disney en espantosasUn día de Escuela con ArielElsa: Hashtag ChallengePrincesas Disney Superhéroes de ComicPrincesas Disney: RuletaPrincesas: Día de PlayaAriel y Moana: Celebrar el 4 de JulioDiseñar Princesas DisneyPrincesas Disney Diseñan BolsosPrincesas: Aprenden baile del hilo dentalPrincesas Disney: Navidad en ArendelleMaquillar Princesa SirenaPrincesa Ariel: Ahora es BaristaPrincesas: Se divierten en la piscinaMoana y las invitadasPrincesa Ariel: Fiesta de DisfracesEric engaña a la princesa ArielPrincesas Disney: Diseños de Otoño ChallengeDe Princesas Disney a EstudiantesLa Sirenita: peinado y colorPrincesas Disney: Barbas de Navidad




Go to TOP