La princesa Disney Ariel, del clásico La Sirenita, ha decidido emprender y ha montado su propia tienda de artesanías. En ella venderá productos Disney creados por ella misma y vamos a tener que ayudarla a escoger cada uno de los diseños hasta completar su tienda. Vamos a tener que diseñar camisetas, tazas, carcasas para teléfonos móviles y cojines.
Para crear los mejores diseños tendremos que ir desbloqueando colores, estampados y muchas otras cosas para que nada limite nuestra imaginación. Crea tres modelos de cada producto y véndelos al resto de Princesas disney que acudirán a la tienda de artesanía de La Sirenita.
Disfruta del juego La Sirenita: Tienda de Artesanía, es gratis, es uno de nuestros juegos de chicas que hemos seleccionado.