La sirenita limpia el océano

La sirenita limpia el océano

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


La sirenita limpia el océano
La sirenita limpia el océanoLa sirenita limpia el océanoLa sirenita limpia el océano

🌟 Rating
4.1 / 5 of 27 votes

Nuestra amiga la Ariel de la película Disney, La Sirenita, está muy disgustada y es que las profundidades marinas están llenas de basura. Los humanos aún no entienden la importancia del mar y de los seres que viven allí y siguen arrojando la porquería al océano. Por eso ha decidido que es hora de limpiar el fondo marino y para ello tendrás tres recipientes. Uno es el de la basura donde deberás arrojar todo aquello que no tiene que estar ahí abajo. El segundo es un cofre del tesoro donde deberás de meter todas las joyas y objetos valiosos que encuentres en la pantalla. El tercero es una concha donde meter objetos como las estrellas de mar. Pon orden en el desastroso fondo del océano y consigue puntos mientras lo haces. Entra y ayuda al medioambiente con este fantástico juego.
Disfruta del juego La sirenita limpia el océano, es gratis, es uno de nuestros juegos de lavar y planchar que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lavar y planchar

Princesa Ariel de cumpleañosAriel the Little MermaidAriel y Eric se arreglan para su gran bodaEncuentra los objetos del océanoEl armario de La SirenitaPrincesa Elsa: Limpia el palacioMaquillar Princesa SirenaPrincesas: Limpiemos la casa de playaBaby Hazel: Tiempo de higienePrincesas: Se divierten en la piscinaViste a las princesas para su fiesta de gradoPrincesas Disney Superhéroes de ComicPrincesa Ariel: Fiesta de DisfracesPrincesas en HalloweenPrincesas: Preparación IntegralEric engaña a la princesa ArielAriel, Bella y Jasmine en su fiesta de fin de añoPrincesas: Trabajo de EnsueñoPrincesas Disney en el Met GalaPrincesas Disney otro año más en el CoachellaPrincesa Ariel viaja a TokioLas princesas en el centro comercialViste a las princesas con disfraz de profesionesReto de princesas y villanasNoche de películas de las princesasLa Sirenita: peinado y colorPrincesa Ariel: De enferma a fabulosaElsa y Ariel salen en la portada de la revistaPrincesas Disney: RuletaVida de las princesas Disney en la UniversidadTienda de tatuajes para princesasNuevos atuendos para las princesas en otoñoDisfraza a la Princesas de Disney en espantosasAtuendos para SirenitasAyuda a Elsa con la lozaPrincesa Elsa: Cita AmorosaPrincesas Disney diseñan sus casilleros de la escuelaEl Showgirl en las Vegas de las princesasLimpia y ordena la casa de Baby DollMoana se maquilla con temática marina




Go to TOP