Santa Claus: Libro de Colorear

Santa Claus: Libro de Colorear

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Santa Claus: Libro de Colorear
Santa Claus: Libro de ColorearSanta Claus: Libro de ColorearSanta Claus: Libro de Colorear

🌟 Rating
2.1 / 5 of 7 votes

Saca tu vena artística con el libro de colorear de Santa Claus en el que podrás dar color a todas estas plantillas en blanco y negro con motivos navideños. Tienes un total de seis dibujos que podrás colorear y en ellos aparecen tanto Papá Noel, como su familia, el árbol de navidad, su trineo, etc. Escoge el que más te guste para empezar y comienza a dibujar usando los colores que tienes en la parte derecha de la pantalla. Selecciona el color y pulsa sobre la zona donde quieras aplicarlo para comenzar a colorear el dibujo. Cuando termines, se guardará tu selección y podrás pasar al siguiente dibujo. Completa el libro de colorear de Santa Claus y diviértete junto al hombre más generoso del mundo.
Disfruta del juego Santa Claus: Libro de Colorear, es gratis, es uno de nuestros juegos de Navidad que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Navidad

Navidad Fuerte HurlyEntrega Express de SantaSanta Claus: Vuelo DivertidoEscalada divertida de SantaViste a Santa y a su reno para NavidadGalletas NavideñasConecta las figuras navideñasGracias Santa ClausDecora Galletas NavideñasChristmas Tree FunConecta la NavidadSanta Claus CorriendoRun Santa!Ellie y su familia en NavidadSanta Claus HambrientoNavidad CuadricularChristmas AdventureAventuras de SantaSanta en la azoteaSnowHeroes.ioSanta on SkatesViste a Elsa para NavidadPaseo NavideñoNavidad Alrededor del MundoDecora la casa de Crystal para NavidadViste a las chicas para NavidadNavidad: Hacer un muñeco de nieveNavidad y sus 5 diferenciasBolas de NavidadRompe los muñecos de nieveReno de Santa: Salva la NavidadMuñecos de Nieve: EnamoradosFiesta de navidad de BonnieGravedad del muñeco de nieveDiviértete con SantaMemoria de NavidadJugar con la nieveElsa se prepara para NavidadPeinados de Navidad para las princesasBella: Fiestas Navideñas




Go to TOP