El salto más alto del mundo

El salto más alto del mundo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


El salto más alto del mundo
El salto más alto del mundoEl salto más alto del mundoEl salto más alto del mundo

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Salta el salto más alto del mundo con este astronauta que no tiene miedo a nada. Tiene que atravesar la capa de ozono y esquivar todo tipo de objetos hasta llegar a tierra.
Disfruta del juego El salto más alto del mundo, es gratis, es uno de nuestros juegos de galaxias que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de galaxias

Legión de estrellasDefensa de misiles galácticosViste a Baby Hazel como AstronautaAdam and Eve AstronautStar Wars y el ataque de fantasmasNombre en clave chicos espacialesVeloces naves espacialesChicken InvadersJammer encuentra la salidaDivertida balaLego Star Wars: Las nuevas crónicas de YodaSanta´s DreamCazador de esporas divertidoTown JumpGuerra en el espacioImpulsa al espacioBall FallAsalto aéreoSimulador de combate espacialDimensión tortugaAtaque destructivo alienígenaUltra naves espacialesBatalla espacialExplosión de neónSumo Fever: Lucha de SumoRob RunnerEstacionamiento PolígonoRolling DominoRepara el divertido celularAstronauta en laberintoHélice de HalloweenPirate BomberCuida a la bebé de CampanillaMaquilla a la princesa para HalloweenViste al MinionsRevive a CampanillaPrincesa Embarazada: Sufre accidenteLadybug: Accidente callejeroPrimeros auxilios para nuestro pequeño ponyStairs




Go to TOP