Rush Hour

Rush Hour

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Rush Hour
Rush HourRush HourRush HourRush Hour

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Rush Hour es un fantástico juego en el que pondremos a prueba tu habilidad de conducción por una carretera sin final. Tendremos que ir moviéndonos por los carriles disponibles, esquivando el resto de vehículos que circulan por aquí, y llegar lo más lejos posible para establecer una gran puntuación.
Deberás tener mucho cuidado porque los vehículos se irán moviendo y pueden chocar contra ti. Tienes tres oportunidades para fallar, si golpeas tu vehículo más veces, perderás la partida teniendo que volver a empezar. Debes estar pendiente a los carriles que se iluminan de un color, eso significa que algún vehículo de emergencia pasará por ahí arrasando todo a su paso. Disfruta de Rush Hour y reta a tus amigos a superar tu mejor puntuación.
Disfruta del juego Rush Hour, es gratis, es uno de nuestros juegos de conducir que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de conducir

Conductor de limusinaMoto ManiacConducir Tuk Tuk: Atropellando ZombiesAmbulancia divertidaSimulador de AmbulanciaConduce la tumbaDivertido corre hacia abajoFórmula DragEscalada de coche de montaña rapidaDesert WormsConduce tu Jeep cuesta arribaCarrera de sangre divertida3 CarsSpeedy BoatTraffic Run OnlineCarrera NavideñaSanta T-Rex RunRoad TurnCrossy Road ZombiesElectric HighwayAtropellar Zombies por la CarreteraCar Jack IOInfinite Bike RunnerCarros vs Policías 2Hot Wheels: Adelantamientos en la carreteraCamiones: Esquivar el tráficoArrastra el auto de carrerasParkour de CochesGeometry Loop JumpImpossible Lite DashHard TruckTraffic RunCruzar la Carretera en la Gran CiudadFroggy Crossy RoadGeometry Dash de NavidadCarro de carreras y el tráficoThe Lost ChickenCar VS Cops 2Super Stickman BikerLegión de estrellas divertido




Go to TOP