Rugby IO


Juego: Rugby IO
Rugby IO





Otros juegos de rugby



Baloncesto Rugby Tenis Correr Boxeo Deportes Golf Béisbol

Rugby IO
Rugby IORugby IORugby IO

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Es hora de practicar deporte y hoy toca un poco de Rugby a la loca manera de los juegos IO. Tendrás que llevar el peso de tu equipo para poder trasladar el balón hasta el campo rival y finalizar haciendo un touchdown para sumar un punto a tu marcador.
Tus rivales no te lo van a poner nada fácil y es que todos irán a por ti para arrebatarte la pelota. Usa el ratón del PC para moverte por todo el mapa y arrasa con cada jugador que encuentres a tu paso, así despejarás el camino a tus compañeros y juntos lograréis puntuar, llevando la delantera en tu marcador. Cuando consigas golpear a muchos rivales seguidos, conseguirás un extra de velocidad que te será muy útil para alcanzar al jugador que lleve la pelota y poder quitársela con rapidez.
Los partidos son muy rápidos y es que solo tienes un minuto y medio para sumar tantos puntos como puedas, dejando al final un marcador positivo a tu favor con lo que podrás conseguir sumar puntos e ir ascendiendo de nivel.
En cada partido te enfrentarás a nuevos oponentes, cada vez más difíciles de vencer. Sé el mejor capitán de tu equipo, consigue marcar muchos touchdown y gana todos los partidos de Rugby IO.
Disfruta del juego Rugby IO, es gratis, es uno de nuestros juegos de rugby que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Gta: grand theft autoFútbolFifaAcciónCochesDragon ballLucha libre wweLuchaBen 10LegoCall of dutyFútbol barcelonaCategorías de juegos

Go to TOP