Rugby IO

Juego: Rugby IO
Rugby IO





Otros juegos de rugby


Touchdown ProTouchdown Pro Fútbol Americano: TouchdownFútbol Americano: Touchdown FootBrain TouchdownFootBrain Touchdown TouchdrawTouchdraw Rugby RushRugby Rush Rugby y sus patadasRugby y sus patadas Madden NFL: Chutar entre los postesMadden NFL: Chutar entre los postes Join ClashJoin Clash Fútbol americano tiros libresFútbol americano tiros libres Retro BowlRetro Bowl Fútbol FIFA: Dream SoccerFútbol FIFA: Dream Soccer Foot Chinko 2Foot Chinko 2 Flicking SoccerFlicking Soccer Football Masters Euro 2020Football Masters Euro 2020 Pitufos: Campeonato de FútbolPitufos: Campeonato de Fútbol Fútbol Mundial 2019Fútbol Mundial 2019 Fútbol sumoFútbol sumo FIFA 18 AndroidFIFA 18 Android


Correr
Corre a tope para ser el primero
Juegos de Béisbol
Más de 8 juegos
Juegos de Deportes
Más de 75 juegos
Boxeo
Más de 9 juegos
Juegos de Baloncesto
Más de 41 juegos
Juegos de Rugby
Más de 9 juegos
Juegos de Golf
Más de 19 juegos
Juegos de Tenis
Más de 7 juegos
Juegos de Sonic
Sonic el erizo de SEGA
Mario bros
Mario Bros de nintendo
Juegos de Geometry Dash
Más de 30 juegos
Subway surfers
Más de 53 juegos


Rugby IO
Rugby IORugby IORugby IO

🌟 Rating
2.5 / 5 of 4 votes

Es hora de practicar deporte y hoy toca un poco de Rugby a la loca manera de los juegos IO. Tendrás que llevar el peso de tu equipo para poder trasladar el balón hasta el campo rival y finalizar haciendo un touchdown para sumar un punto a tu marcador.
Tus rivales no te lo van a poner nada fácil y es que todos irán a por ti para arrebatarte la pelota. Usa el ratón del PC para moverte por todo el mapa y arrasa con cada jugador que encuentres a tu paso, así despejarás el camino a tus compañeros y juntos lograréis puntuar, llevando la delantera en tu marcador. Cuando consigas golpear a muchos rivales seguidos, conseguirás un extra de velocidad que te será muy útil para alcanzar al jugador que lleve la pelota y poder quitársela con rapidez.
Los partidos son muy rápidos y es que solo tienes un minuto y medio para sumar tantos puntos como puedas, dejando al final un marcador positivo a tu favor con lo que podrás conseguir sumar puntos e ir ascendiendo de nivel.
En cada partido te enfrentarás a nuevos oponentes, cada vez más difíciles de vencer. Sé el mejor capitán de tu equipo, consigue marcar muchos touchdown y gana todos los partidos de Rugby IO.
Disfruta del juego Rugby IO, es gratis, es uno de nuestros juegos de rugby que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Juegos de Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Fifa
Fifa Fútbol
Juegos de Coches
Coches y carros
Lucha
Lucha y pelea
Fútbol
Más de 105 juegos
Acción
Más de 264 juegos
Juegos de Street fighter
Lucha con Street fighter
Juegos de Lucha libre wwe
Lucha libre, Boxeo con WWE
Juegos de Mortal kombat
Mortal Kombat y fatalities
Juegos de Ben 10
Más de 24 juegos
Call of duty
Solados - call of duty
Categorías de juegos