Roller ghoster ride: Scooby doo

Roller ghoster ride: Scooby doo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Roller ghoster ride: Scooby doo
Roller ghoster ride: Scooby dooRoller ghoster ride: Scooby dooRoller ghoster ride: Scooby doo

🌟 Rating
3.8 / 5 of 4 votes

Shaggy, el mejor amigo de Scooby Doo se está enfrentando solo contra un montón de fantasmas y se ha visto desbordado. Es el momento de huir y lo que tiene más cerca es un monopatín, así que tendremos que usarlo como vehículo de huida. Usa las flecha del cursor de dirección para ir más rápido, saltar y agacharte, para así esquivar los obstáculos que encuentres en el camino. Si fallas caerás, pero si tienes suerte te dará tiempo a levantarte antes de que el monstruo te alcance. De lo contrario, habrás perdido y tendrás que empezar la partida de nuevo. Debes de ir esquivando todos los obstáculos para dejar atrás al fantasma y conseguir huir de esta gran pesadilla que está viviendo.
Disfruta del juego Roller ghoster ride: Scooby doo, es gratis, es uno de nuestros juegos de patines que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de patines

Scooby Doo: Escapar del fantasma Héroes del Patinaje Santa on Skates Princesas patinan sobre hielo en el invierno Scooby Doo: Sándwich Gigante Scooby Doo en la Mansión Misteriosa Búsqueda de Harmonía 2 Pintar los patines de Luna Soy Luna: Mahjong Soy Luna Crush Concurso de patinaje sobre hielo de Elsa y su pequeña hija Fernanfloo para pintar Elsa y Anna patinan sobre ruedas Moto X3M: Carrera Espeluznante Bus Simulator 2018 Salta en el mar Moto Maniac Princesas: Diversión en Invierno La Trampa La princesa y el Guisante WIPO Minecraft en busca de recursos Space Prison Escape 2 Esquivar zombies corriendo Salvar a los 3 Pandas Kidnapped Ghost Rotate Vex 4 Pepperoni Gone Wild Escapar de la Cárcel estilo GTA Car Eats Car Mira donde pisas Horror Nights Story Escapar del matadero Robar Bancos: Simulador Prison Escape Adventure Runner Stickman Minecraft: El corredor del laberinto El secreto del Nigromante Fruit Escape




Go to TOP