Road Turn

Road Turn

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Road Turn
Road TurnRoad TurnRoad TurnRoad Turn

🌟 Rating
4.3 / 5 of 7 votes

Road Turn es el divertido juego de coches en el que vamos a tener que dar paso a los vehículos que se incorporan a la carretera principal con mucho cuidado de no chocar y provocar un grave accidente. Tendrás que aprovechar los huecos que dejan los coches que van circulando y meter el tuyo en el momento exacto para ocupar dicho hueco.
Tienes que dar paso a todos los coches de cada uno de los niveles para superarlo y desbloquear una nueva fase en la que te espera una aventura aún mayor. Recoge monedas y consigue el máximo de puntos en el juego de Road Turn.
Disfruta del juego Road Turn, es gratis, es uno de nuestros juegos de Coches que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Coches

Car MayhemCoche en el tráfico revoltosoDivertido embotellamientoConduce hasta la colinaFuria en la pista de carreraReal Impossible Track 2Tiny PlanetOffroad ManiaDivertido AutolavadoAparcar cochesParkour de CochesDeteniendo el tráficoParquea el auto moderno en HDIntensa búsqueda en la calleLegión de estrellas divertidoDrift Cup RacingConduce rápido por la autopistaConduce en Hora picoDemolition Derby ChallengerCoches HTML5Despegue del autoCarreras de coches rápidosDemolición de autosReacción del cocheColisión CeroKart Fight IOImpossible Stunt CarCorredor de acrobaciasCar Fight IOWheely 2Road of RampageWater Car Surfing 3DCar Eats CarFly Stunt Car 3Conducir coches en RusiaCarrera de coches sin vida extraCar Eats Car: Dungeon AdventureCar Stunt ParkourDivertido auto de huevoUndead Drive




Go to TOP