Restaurantes: Doner Kebab

Restaurantes: Doner Kebab

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Restaurantes: Doner Kebab
Restaurantes: Doner KebabRestaurantes: Doner KebabRestaurantes: Doner Kebab

🌟 Rating
3 / 5 of 15 votes

El mundo de la restauración es muy amplio y tras las hamburgueserías y pizzerías llegan los Doner Kebab. Tendremos que cocinar este rico alimento siguiendo el pedido que nos hace cada uno de los clientes que acuden a nuestro nuevo local. Deberás de ser muy rápido y colocar los ingredientes en el mismo orden que aparecen.
Todos pueden completar sus pedidos con algunos complementos como bebidas o patatas fritas, así que tienes que estar muy pendiente de todos los detalles. A medida que vayas avanzando en los niveles, irás desbloqueando nuevos ingredientes que añadir a la receta y tener más contentos a los clientes de este nuevo restaurante Doner Kebab.
Disfruta del juego Restaurantes: Doner Kebab, es gratis, es uno de nuestros juegos de restaurantes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de restaurantes

Tienda de hamburguesas virtualHamburguesas del ChefFiesta de Pizza 2Foody AvenueBurrito DesafiantePrincesa Ariel: Ahora es BaristaHamburguesas a la parrillaDivertida Heladería ExpressArreglar la Camioneta de los Helados de JessieTienda de CupcakesArmas las hamburguesasAtiende al Cinema Panic 2El Restaurante de NoeliaRestaurante de los SimsCooking Fast: HalloweenCooking Fast 3: Ribs and PancakesCocina Rápida 2: DonutsRestaurante de EmelyCocina Rápida: Hamburguesas y Perritos CalientesCooking Fast 4: SteakStreet Food: Master ChefBob Esponja en la cocina Crustáceo CrujientePapa Louie ToasteliaPenguin CafeDelicious Emily: NavidadDiviértete en esta PizzeríaCocina: Smoothies de VeranoDelicious Emily: Cook & GoPrepara ricas pizzasPizza ManíaSushi ChefChef HeroAmerican Burguer TruckSandwichesPrepara rápido las mejores hamburguesasCadena de Pizzerias: Alan'sCafetería ExpressPrepara delicioso sushi rollDiviértete con el panda heladeroAtrapa los ingredientes en el aire




Go to TOP