Repara y decora el Iphone de Anna


Juego: Repara y decora el Iphone de Anna
Repara y decora el Iphone de Anna





Otros juegos de frozen



Chicas Frozen Vestir Disney Rapunzel Moana Blancanieves La Bella y la Bestia Cenicienta Princesas Bodas

Repara y decora el Iphone de Anna
Repara y decora el Iphone de AnnaRepara y decora el Iphone de AnnaRepara y decora el Iphone de AnnaRepara y decora el Iphone de Anna

🌟 Rating
4.2 / 5 of 6 votes

Hoy tenemos una misión muy importante. Para Anna su Ihpone es imprescindible y se le ha caído...¡madre mía está roto! Pero que no cunda la calma, porque vamos a reparar el Iphone de la princesa Anna. Le quitaremos los tornillos, lo limpiaremos y arreglaremos la pantalla. Somos tan buenos ¡que va a quedar como nuevo!
Pero además, no solo arreglaremos el Iphone de Anna. No no, que te creías, vamos a hacer algo igual de importante o más. Lo vamos a decorar, con una carcasa preciosa para Iphone, pegatinas de muchos colores y formas: Estrellas, corazones... También escogeremos colgantes y un montón de accesorios, para que el Iphone de Anna sea el más bonito y molón de todo el reino.
Disfruta del juego Repara y decora el Iphone de Anna, es gratis, es uno de nuestros juegos de frozen que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de frozen



Miraculous ladybugLOL SurpriseChicasEmbarazadasSoy lunaVestirSailor moonRapunzelSofíaMonster highMoanaTest del amorCategorías de juegos

Go to TOP