Rapunzel: Película de Miedo

Juego: Rapunzel: Película de Miedo
Rapunzel: Película de Miedo





Otros juegos de rapunzel


Nuevos atuendos para la escuelaNuevos atuendos para la escuela Rapunzel y sus amigas: Disfrutan el parque acuáticoRapunzel y sus amigas: Disfrutan el parque acuático Rapunzel y sus amigas: Guardarropa SoñadoRapunzel y sus amigas: Guardarropa Soñado Barbie, Bella y Rapunzel: Moda de PlayaBarbie, Bella y Rapunzel: Moda de Playa Rapunzel y Cenicienta: Nuevas TendenciasRapunzel y Cenicienta: Nuevas Tendencias Cenicienta, Rapunzel y Ariel: White PartyCenicienta, Rapunzel y Ariel: White Party Princesas Disney: Safari en SudáfricaPrincesas Disney: Safari en Sudáfrica Rapunzel y Blancanieves: Cambio de rolesRapunzel y Blancanieves: Cambio de roles Rapunzel: Cuidados de la pielRapunzel: Cuidados de la piel Bella, Jasmine y Rapunzel: Concurso de BellezaBella, Jasmine y Rapunzel: Concurso de Belleza Rapunzel TowerRapunzel Tower Rapunzel se viste para BroadwayRapunzel se viste para Broadway Concurso de moda de las princesasConcurso de moda de las princesas Princesas: Visten para sus días de estudioPrincesas: Visten para sus días de estudio Rapunzel, Elsa y Anna : Compras de TemporadaRapunzel, Elsa y Anna : Compras de Temporada Atuendos minions para princesasAtuendos minions para princesas Princesas Disney: Álbum de BodaPrincesas Disney: Álbum de Boda Rapunzel: Lava su RopaRapunzel: Lava su Ropa


Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Disney
Disney Channel
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Juegos de Ariel
Más de 42 juegos
Princesas
Más de 70 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 13 juegos
Jasmine
Más de 11 juegos
Cenicienta
Más de 18 juegos
Blancanieves
Más de 10 juegos


Rapunzel: Película de Miedo
Rapunzel: Película de MiedoRapunzel: Película de MiedoRapunzel: Película de Miedo

🌟 Rating
3.8 / 5 of 197 votes

Rapunzel ha quedado con Flynn en asistir al club de cine del que él es el presidente. Lo primero que haremos será concertar la cita y después preparar toda la sala para que se lleve a cabo la reunión para el visionado de una película. Los problemas vienen cuando Rapunzel se entera de que hoy toca proyectar una película de miedo y a ella no le gustan nada. Le mandaremos un mensaje a nuestra amiga Jasmine en busca de consejos y nos dirá que lo mejor es buscar algo para entretenerse. Así que tendremos que llevar a cabo distintas actividades como un puzzle, buscar diferencias, etc. Para no prestar mucha atención a la película. Eso sí, tienes que tener cuidado de que Flynn no te vea o se enfadará mucho por no prestarle atención. Ayuda a la princesa Disney a pasar este mal rato lo mejor posible.
Disfruta del juego Rapunzel: Película de Miedo, es gratis, es uno de nuestros juegos de rapunzel que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de rapunzel



Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Monster high
Más de 21 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 37 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Frozen
Frozen de disney
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos