Rapunzel: Corona de Flores

Rapunzel: Corona de Flores

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Rapunzel: Corona de Flores
Rapunzel: Corona de FloresRapunzel: Corona de FloresRapunzel: Corona de FloresRapunzel: Corona de Flores

🌟 Rating
4.1 / 5 of 17 votes

La bella princesa Rapunzel es una enamorada de las flores y hoy quiere que su complemento estrella sea una bonita corona de flores para su cabello. Antes de eso, vamos a preparar a la chica haciéndole un buen tratamiento de cuidado facial para que su piel luzca perfecta. Cuando terminemos, tendremos que pasar a seleccionar el maquillaje que va a lucir.
Antes de pasar a crear la corona de flores, vamos a escoger un bonito look para la chica, pudiendo seleccionar las prendas que hay en su armario. Ahora sí, estará preparada para que le hagas una preciosa corona de flores, colocando las que más te gusten hasta crear la más bonita. Diviértete vistiendo a Rapunzel y haciendo su corona de flores en este fantástico juego online.
Disfruta del juego Rapunzel: Corona de Flores, es gratis, es uno de nuestros juegos de rapunzel que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de rapunzel

Rapunzel y Elsa: Princesas en el futuroPrincesas: Visten para el baile callejeroViste a las princesas para la pascuaPrincesas Disney y sus vestidos de frutasNuevos atuendos para las princesas en otoñoPrincesas Disney: Fiesta de pijamasLadybug y Rapunzel Selfie en ParisRapunzel: Peinados de BodaNuevos atuendos para la escuelaElsa y Rapunzel visten como ÁngelesSesión de fotos para Rapunzel y MoanaRapunzel: Guardarropa MágicoDoble cita de las princesasRapunzel Diseña KendamasPuzzle RapunzelRapunzel: Película de MiedoRapunzel: Vlog de PrimaveraFiesta de Navidad de RapunzelMaquilla a NataliePintar a RapunzelPrepara a las princesas para su regreso a clasesModa de otoño para nuestra linda rubiaDiseños de primavera para princesasDiseña bolsos vintage para las princesasPrincesas: Uniformes escolaresBaby Shower de las princesasPrincesas visten con estilo propioPrincesas visten a la moda sin reglasRapunzel: Bailarina de BalletPrincesas Disney: Moda de tejidos gruesosGoldie y su maquillaje para HalloweenLas princesas visten de coloresAnna y Elsa disfrutan el veranoLava y diseña platos con GoldiePrincesas GuerrerasCorona de flores para las princesasPrincesas: Certamen de BellezaColorido verano de las princesasPrincesas Disney: Miss MundoVestir a las Princesas y a sus Hijas




Go to TOP