Alimenta a la Rana Hambrienta

Alimenta a la Rana Hambrienta

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Alimenta a la Rana Hambrienta
Alimenta a la Rana HambrientaAlimenta a la Rana HambrientaAlimenta a la Rana HambrientaAlimenta a la Rana Hambrienta

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Para los aficionados de las ranas, llega este divertido juego en linea. Donde podrás ayudar a el Señor Rana a alimentarse, de la mayor cantidad de moscas posibles. Haga clic en las moscas y la rana podrá extender su gran lengua. Muévete con agilidad y alcanza todas las moscas con su lengua elástica. También alcanza los relojes y el matador de moscas, para tener suficiente tiempo y matar todas las moscas. ¿Serás capaz de llegar al final de este juego?. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Disfruta del juego Alimenta a la Rana Hambrienta, es gratis, es uno de nuestros juegos de animales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de animales

Completa al animalNova Snake.ioMueve los pájarosCocodrilo MillonarioAtaque de tiburonesArdilla en la nieveSafari: Alimentar a los animalesSerpiente de neón.ioLimpia la casa del dragónDiviértete con los ososFish3D.ioMemoriza la junglaWorms Zone FunnyRatón canguroTierra del Zorro 2Diviértete comiendo peces en el marRunner Fruit JumpingSimulador transporte del zoológicoCerdo MonetizadoDiviértete explotando burbujas bajo el marMy dolphin show 6Quiz de animalesCuida a nuestra hermosa ardillaCuida a nuestro hermoso conejoCuida al tierno ElefanteBaby Hazel: Se divierte en el safariDivertido dentista de animalesDivertido Zoológico VirtualSalva la ballenaBirdy DropBuscando al UnicornioStacky ZooMod de perrosTienda de mascotas de la sirenitaCuida al hermoso pandaStrange SnakeSerpientes y escaleras divertidasLa princesa Elsa y su dragónSuper Monkey LegendWater Ball




Go to TOP