Ragdoll: Evitar los pinchos


Juego: Ragdoll: Evitar los pinchos
Ragdoll: Evitar los pinchos





Otros juegos de Stickman



Acción Juegos de Aventuras Fernanfloo Animaciones y vídeos Stickman Juegos de Humor

Ragdoll: Evitar los pinchos
Ragdoll: Evitar los pinchosRagdoll: Evitar los pinchosRagdoll: Evitar los pinchos

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

En este juego tendremos que manejar a nuestro muñeco de trapo en esta pantalla llena de trampas y en la que llueven pinchos que pueden acabar con tu vida. Usa el ratón del PC o la pantalla táctil de tu móvil o tablet para mover de un lado a otro tu ragdoll y esquivar los pinchos. Además, tendrás que ir recogiendo monedas con las cuales podrás desbloquear nuevas skins del muñeco de trapo. Se tratan de presidentes como el actual Donald Trump o el ex presidente Obama. Sobrevive el mayor tiempo posible para alcanzar un gran récord y no dejes que los pinchos te alcancen. Cuidado con los extremos a izquierda y derecha en los que hay unas ruedas mortales que te pueden cortar en mil pedazos. Ragdoll: Evitar los pinchos es un adictivo juego que te enganchará.
Disfruta del juego Ragdoll: Evitar los pinchos, es gratis, es uno de nuestros juegos de Stickman que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Stickman



SonicMario brosPaw patrolGta: grand theft autoMiraculous ladybugMinecraftLOL SurprisePokémonDragon ballNickelodeonAmong usFreddyChicasCategorías de juegos

Go to TOP