Rabid Rabbit

Rabid Rabbit

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Rabid Rabbit
Rabid RabbitRabid RabbitRabid RabbitRabid Rabbit

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Controla a nuestro conejo en este juego de carrera infinita llamado Rabid Rabbit. Vamos a tener que ir moviéndonos por las diferentes plataformas para esquivar los experimentos que pueden hacer que nuestro conejo se vuelva loco y avance sin control hasta estamparse contra la pared.
Muévete para ir recogiendo las zanahorias y acumula una gran puntuación para establecer tu propio récord personal. Prueba en una primera partida y luego intenta ir mejorando tu puntuación poco a poco, mientras vas haciéndote con el control de este fabuloso juego online de conejos. Rabid Rabbit te está esperando para emprender esta aventura y tu misión será sobrevivir el mayor tiempo posible.
Disfruta del juego Rabid Rabbit, es gratis, es uno de nuestros juegos de animales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de animales

Stacky ZooMod de perrosMy dolphin show 6Tierra del Zorro 2Buscando al UnicornioSafari: Alimentar a los animalesQuiz de animalesFamilia de ardillasAtaque de tiburonesDiviértete con los ososCuida a nuestra hermosa ardillaCuida al tierno ElefanteCompleta al animalConnect Animals: Onet KyodaiOrdeña la vacaDivertido dentista de animalesHámster gordoDivertido Zoológico VirtualSalva la ballenaCerdo MonetizadoSerpiente de neón.ioFish3D.ioMonkey KickAmor de OsosSalvar a los 3 PandasCerdo demoledorSimulador de cerdoAplasta hormigasMemoriza la junglaCuida al hermoso pandaTienda de mascotas de la sirenitaLa princesa Elsa y su dragónAlimenta al ratónStrange SnakeSalto sinfín de la ranaDiviértete explotando burbujas bajo el marDiviértete comiendo peces en el marDivertida ExplosiónExterminio de moscasAlimenta a la Rana Hambrienta




Go to TOP