Push Block

Push Block

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Push Block
Push BlockPush BlockPush BlockPush Block

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Diviértete con Push Block, el juego de habilidad en el que tendrás que ir avanzando por el recorrido añadiendo el mayor número posible de bloques a los que tienes en el inicio. Al final de cada nivel, necesitarás haber transportado la cantidad suficiente de bloques para llegar al objetivo y poder desbloquear la siguiente fase.
En el camino encontrarás múltiples obstáculos que intentarás evitar en la medida de lo posible para no perder los bloques que has ido recopilando. A veces es inevitable que ésto suceda pero tendrás que ir con mucho cuidado para perder lo menos posible y llegar al objetivo final de Push Block.
Disfruta del juego Push Block, es gratis, es uno de nuestros juegos de Android que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Android

Twisty LinesDig WaterWaterFlowBirdie TowerHappy Green EarthSquare DashLeaf ClearFlappy BounceHappy Slushie1, 2, 3, Toca la ParedSuper CleanerPaperio 2Pass Me 2Fiebre de PalomitasFall to RescueCandy BurstCrashy CatTown JumpSwitch SidesFruit JuiceTornado Bump 3DCut It RompecabezasRope HelpJumping Skill MasterBall PaintSushi SliceMaster SushiSnakelandSpill the BeerCut itJaywalking LegendsFinger SlashCortar la cuerda 2Perfectas Rebanadas DivertidasFZ Knife UpPollo enamoradoMy little farmFast FoodSlicesToque y vaya




Go to TOP