Puntería con los simpsons: Peléas con bolas de nieve


  • Reload
  • Compartir



Sobre este juego

  • Puntería con los simpsons: Peléas con bolas de nieve
  • Puntería con los simpsons: Peléas con bolas de nieve
  • Puntería con los simpsons: Peléas con bolas de nieve

Rating: 4.6 / 5 of 14 votes

Aquí tenéis un juego muy navideño cuyos protagonistas son los personajes de los Simpsons. Tu misión será lanzar bolas de nieve a estos personajes antes de que vuelvan a desaparecer de la escena. Con cada objetivo acertado conseguirás una cierta cantidad de puntos que se irán acumulando. Debes de ser rápido para dar a todos los que salen para conseguir obtener más puntos. Cuando aparezca el muñeco de nieve tienes que darle ya que te proporcionará más bolas de nieve, si te quedas sin munición el juego habrá finalizado y deberás intentar mejorar tu puntuación en una nueva partida. Además, el malvado Nelson te lanzará bolas de nieve a ti y tendrás que esquivarlas antes de que impacten contra tu cara. Para ello debes usar las flechas izquierda y derecha de los cursores. ¡Qué comience la guerra de bolas de nieve!.
Puntería con los simpsons: Peléas con bolas de nieve pertenece a esos juegos de los simpsons que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1Click ratón disparar, leftright esquivar,



en Puntería con los simpsons: Peléas con bolas de nieve puedes encontrar otros juegos parecidos como goku, Pelea, gta: san andreas, minecraft, Soy luna, entre todos otros en línea