Problemas en la Boda de Ladybug

Problemas en la Boda de Ladybug

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Problemas en la Boda de Ladybug
Problemas en la Boda de LadybugProblemas en la Boda de LadybugProblemas en la Boda de Ladybug

🌟 Rating
4.3 / 5 of 517 votes

Ladybug lleva mucho tiempo preparando su boda con Cat Noir y ahora una serie de imprevistos han hecho que todo sea un desastre y nuestra heroína no puede parar de llorar. Para acabar con su pena y que finalmente se pueda llevar a cabo el enlace tendremos que poner solución a todos los problemas que se han ido dando.
Empezaremos por arreglar el salón de celebraciones por el que parece que ha pasado un huracán. Pondremos cada cosa en su sitio y arreglaremos los desperfectos para que luzca perfecto. Luego será el turno de arreglar la tarta, que se ha caído y está casi destruida por completo. Finalmente, escogeremos el vestido soñado por Ladybug y terminaremos de solucionar los problemas de la boda.
Disfruta del juego Problemas en la Boda de Ladybug, es gratis, es uno de nuestros juegos de miraculous ladybug que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de miraculous ladybug

Bañar a Ladybug BebéPreparar a Ladybug para una citaBeso anhelado de Miraculous LadybugMarinette Miraculous Ladybug: ParkourLadybug con graves heridasLadybug y Chloé BourgeoisLadybug BabyLadybug: Día en familiaLadybug y Cat Noir: San ValentínLadybug vs VillanosVestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica BuenaLadybug: Maquillaje de FantasíaMarinette a la modaLadybug: Maquillajes de HalloweenLadybug: Diseña vestidos de noviaLadybug: Compras EmbarazadaLadybug: Baile de MáscarasOperar a LadybugLadybug: Compras de NavidadLadybug Vacuna a su HijaEl armario de LadybugLadybug: Doctor de la lenguaLadybug asiste al dermatologoPintar a Ladybug y Cat NoirEl beso de LadybugLadybug: Diseñadora de trajes de noviaViste a Ladybug para San ValentínLadybug primero auxiliosLadybug y sus amigas salen de fiestaCuidar a Ladybug y Moana BebésLadybug: Embarazada en el spaLadybug y Moana en el SpaMiraculous Ladybug rompecabezas html5Cat Noir rescata a LadybugLadybug: Marinette Viaja por el MundoLadybug: Diseñadora de ZapatosLadybug, Ariel y Barbie: Fiesta de Año NuevoPrincesas Disney: Visitan al doctor de bebésLadybug Misión SecretaFlappy Ladybug




Go to TOP