Princesas: Preparan Cupcakes

Princesas: Preparan Cupcakes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas: Preparan Cupcakes
Princesas: Preparan CupcakesPrincesas: Preparan CupcakesPrincesas: Preparan CupcakesPrincesas: Preparan Cupcakes

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Da clic a este emocionante juego de princesas. Las princesas Disney tendrán una fiesta de chicas esta noche. Están encantadas con la idea de preparar deliciosos cupcakes. Ayuda a las princesas a decorar sus propios cupcakes. Ve desbloqueando pasteles, glaseados, frutas y bombones para descubrir todos los sabores. Recuerda que cada chica realizara su propio cupcakes. Vamos a pasar un rato divertido con las princesas Disney, preparando divertidos cupcakes. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Disfruta del juego Princesas: Preparan Cupcakes, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas disney que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Princesas: Se divierten en la piscinaCuatro princesas en la ciudadPrincesas Disney: Moda HarajukuPrincesas Disney: Tendencia de la junglaPrincesas Disney: Moda NavideñaTienda de juguetes: Super HeroínasPrincesas: Moda de pepasPrincesa Ariel: Boujee contra BummyPrincesas Disney y sus diferenciasPrincesas: Metas de año nuevoCosplay de las Princesas DisneyPrincesas: Caminan por el parquePrincesa Elsa: Limpia el palacioCorona de flores para las princesasElisa esta buscando novioLas princesas visitan La IndiaEl regreso de MaléficaPrincesas: Lolita de fiestaLas princesas Disney como superheroínasPrincesas: Reto de VestidosAtuendos para Blanca NievesDivas UniversitariasPrincesa Elsa: decoración de su habitación y maquillajeMermaid: Emergencia de resurrecciónPrincesas Funky SquadPrincesas: Populares en la EscuelaPrincesas en el Bosque de FantasíaPrincesas: Festival de MúsicaHermandad para las hermosas princesasDisfraza a la Princesas de Disney en espantosasMermaid atuendo juvenil vs femeninoPrincesas: Visten como PoppinsBlondie: Princesa Rebelde ChicLa Sirenita: peinado y colorExpertas en viajesElsa y las herramientas del jardínAriel, Bella y Jasmine en su fiesta de fin de añoPrincesas Disney otro año más en el CoachellaPrincesa Ariel viaja a TokioDesfile de la sirena y las princesas Disney




Go to TOP