Princesas: Dulces Vestidos


Princesas: Dulces Vestidos
Princesas: Dulces Vestidos





Otros juegos de princesas



Moana Sofía Vestir y vestidos Chicas Rapunzel Pintar princesas Elena of avalor Jasmine Princesas Princesas disney Blancanieves Vestir princesas Vestir Princesas Modernas Cenicienta Princesas Embarazadas Fantasía Maquillar princesas Ariel Castillos

Princesas: Dulces Vestidos
Princesas: Dulces VestidosPrincesas: Dulces VestidosPrincesas: Dulces VestidosPrincesas: Dulces Vestidos

🌟 Rating
5 / 5 of 6 votes

Las Princesas Disney Ariel, Moana, Anna y Elsa están de vuelta en nuestra web para ofrecernos un fantástico juego en el que tendremos que Vestir a las Chicas con la ropa más divertida y dulce que encontremos en su armario. Van a asistir a una fiesta de disfraces y han elegido que su temática sean los dulces.
Tendrás que maquillar y vestir a cada una de las Princesas para que luzcan impresionantes y muy bellas con su vestidos más dulces. Helados, golosinas y otros golosos elementos serán los escogidos para crear los vestidos más deliciosos de las Princesas del mundo Disney.
Disfruta del juego Princesas: Dulces Vestidos, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas


📝 Comentarios




Miraculous ladybugEmbarazadasAmorososMoanaSoy lunaSofíaVestirLOL SurpriseChicasSailor moonRapunzelFrozenLavar y plancharCategorías de juegos

Go to TOP