Princesas: Dulces Vestidos

Princesas: Dulces Vestidos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas: Dulces Vestidos
Princesas: Dulces VestidosPrincesas: Dulces VestidosPrincesas: Dulces VestidosPrincesas: Dulces Vestidos

🌟 Rating
5 / 5 of 5 votes

Las princesas Disney Ariel, Moana, Anna y Elsa están de vuelta en nuestra web para ofrecernos un fantástico juego en el que tendremos que vestir a las chicas con la ropa más divertida y dulce que encontremos en su armario. Van a asistir a una fiesta de disfraces y han elegido que su temática sean los dulces.
Tendrás que maquillar y vestir a cada una de las princesas para que luzcan impresionantes y muy bellas con su vestidos más dulces. Helados, golosinas y otros golosos elementos serán los escogidos para crear los vestidos más deliciosos de las princesas del mundo Disney.
Disfruta del juego Princesas: Dulces Vestidos, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas

Vestir a las Princesas con Colores PastelPrincesas: Cotilleos en el CampusPrincesas: Disco FeverPrincesa: Cambia la imagen a su bodaPrincesa Anna se viste para surfearDiseñar Vestidos de Oscars a las PrincesasPrincesas: Looks ColoridosPrincesas: Fiesta de togasPrincesas probando Nuevos EstilosPrincesas: Vuelta a los años 70Ariel y Aurora: Vestir de FiestaPrincesas: Fiesta de Vuelta al ColeConcurso de Belleza de PrincesasVestir Princesas sin RivalidadPrincesas: Crear Cup CakesPrincesas: Trenzas para el FestivalViste a nuestra chica como superhéroina y princesaPrincesas: Camisetas con MensajeViste a la princesa ponyOtoño fascinante de las princesasPrincesas: Trabajo de EnsueñoVuelta al Cole: Día sin UniformePrincesas: Diseñar MantasModa UnicornioPrincesas: Un Café en el CampusPrincesa EncantadaPrincesa: Fiesta de promociónPrincesas: Maxi VestidosViste a las princesas para los premios GrammyViste a las princesas para la pascuaPrincesas: Look Clásico VS ModernoSesión de fotos para Rapunzel y MoanaPrincesas en su nuevo trabajoPrincesas: Certamen de BellezaAriel y Moana: Alta CosturaVestir a las Princesas y a sus HijasPrincesas Disney: Juegos de Mesa PartyPrincesas Copiando el look de las FamosasPrincesas: Olas de VeranoNuevo Baile de Promoción de las Princesas




Go to TOP