Princesas Disney: Trenzas Coloridas y Pedicura


  • Reload
  • Compartir



Sobre este juego

  • Princesas Disney: Trenzas Coloridas y Pedicura
  • Princesas Disney: Trenzas Coloridas y Pedicura
  • Princesas Disney: Trenzas Coloridas y Pedicura

Rating: 0 / 5 of 0 votes

Las princesas Disney Elsa, Vaiana y Ariel van a querer un cambio de look en su cabello para lucir más guapas que nunca. Tendrás múltiples peinados para hacerle a las chicas y en todos ellos encontrarás trenzas con colores muy vivos como azul, morado o verde entre otros. Además de escoger un peinado, vamos a seleccionar el outfit con el que van a salir a la calle en el día de hoy. Cuando terminemos con esta parte, llega el turno de la pedicura y es que el cuidado de los pies es muy importante en estas chicas que van todo el día en tacones. Tienes que seleccionar que tipo de uñas te gusta para sus pies y después seleccionar un color para ellas. Haz tantas variaciones como quieras y diseña las uñas de los pies y las trenzas coloridas a las chicas Disney.
Princesas Disney: Trenzas Coloridas y Pedicura pertenece a esos juegos de princesas disney que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1Click ratón seleccionar,



en Princesas Disney: Trenzas Coloridas y Pedicura puedes encontrar otros juegos parecidos como chicas, miraculous ladybug, subway surfers, Soy luna, embarazadas, entre todos otros en línea