Princesas Disney: Barbas de Navidad

Juego: Princesas Disney: Barbas de Navidad
Princesas Disney: Barbas de Navidad





Otros juegos de Navidad


Princesas Disney: Árbol NavideñoPrincesas Disney: Árbol Navideño Vestir a las Princesas Disney por NavidadVestir a las Princesas Disney por Navidad Princesas Disney: Moda NavideñaPrincesas Disney: Moda Navideña Princesa: Navidad PerfectaPrincesa: Navidad Perfecta Elsa se prepara para NavidadElsa se prepara para Navidad Anna se prepara para la NavidadAnna se prepara para la Navidad Peinados de Navidad para las princesasPeinados de Navidad para las princesas Preparandonos para NavidadPreparandonos para Navidad Princesas: Visten para las fiestas navideñasPrincesas: Visten para las fiestas navideñas Navidad Alrededor del MundoNavidad Alrededor del Mundo Navidad: Hacer un muñeco de nieveNavidad: Hacer un muñeco de nieve Fiesta de navidad de BonnieFiesta de navidad de Bonnie Decora de Navidad la casa de estas hermanitasDecora de Navidad la casa de estas hermanitas Viste a nuestras chicas para navidadViste a nuestras chicas para navidad Viste a Lily para las fiestas navideñasViste a Lily para las fiestas navideñas SnowHeroes.ioSnowHeroes.io Despertar a Santa ClausDespertar a Santa Claus Jingle JetpackJingle Jetpack

Juegos de Aventuras
Retos y grandes aventuras
Juegos de Crear personajes
Creación de personajes
Juegos de Habilidad
Habilidad y lógica
Vestir
Vestir y vestidos
Mesa
Mesa con familia
Juegos de Pintar
Más de 53 juegos
Cocina
Cocina - cocinar
Juegos de Magia
Más de 26 juegos
Papá noel
Más de 25 juegos
Juegos de Navidad
Más de 63 juegos
Juegos de Sonic
Sonic el erizo de SEGA
Juegos de Mario bros
Mario Bros de nintendo


Princesas Disney: Barbas de Navidad
Princesas Disney: Barbas de NavidadPrincesas Disney: Barbas de NavidadPrincesas Disney: Barbas de Navidad

🌟 Rating
3.6 / 5 of 7 votes

Durante la fiesta de Acción de Gracias, la villana Maléfica aprovechó el despiste de nuestras princesas para echar una pócima en sus bebidas. Con este embrujo, les haría crecer una enorme barba y se darán cuenta a la llegada de la Navidad. Ahora tenemos que ayudar a las princesas Disney Mulán, Ariel y Jasmine a buscar un bonito look con el que lucir sus barbas ya que no tienen tiempo de deshacer el maleficio. Lo primero que haremos será adornar sus barbas con luces y otros adornos navideños de esta época. Después, iremos buscando una vestimenta para cada una de ellas en sus arMario bross. Combina dos piezas o selecciona uno de los trajes, y añade complementos para completar el look. Tienes que hacer que las princesas Disney luzcan bellas con sus barbas de Navidad.
Disfruta del juego Princesas Disney: Barbas de Navidad, es gratis, es uno de nuestros juegos de Navidad que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Navidad



Sonic
Sonic el erizo de SEGA
Juegos de Mario bros
Mario Bros de nintendo
Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Pokémon
Más de 74 juegos
Roblox
Más de 42 juegos
Paw patrol
La patrulla canina
Juegos de Among us
Among us
Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Cuphead
Plataformas - CupHead
Juegos de Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Juegos de Aventuras
Retos y grandes aventuras
Juegos de Freddy
Five Nights at Freddy's
Juegos de Yandere Simulator
Más de 6 juegos
Categorías de juegos