Princesas: Amantes de los Jerséis

Princesas: Amantes de los Jerséis

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas: Amantes de los Jerséis
Princesas: Amantes de los JerséisPrincesas: Amantes de los JerséisPrincesas: Amantes de los JerséisPrincesas: Amantes de los Jerséis

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Llega el frío y una de las prendas más socorridas para el otoño y el invierno son los jerséis. Nuestras princesas Disney lo saben y han ido de compras para ofrecernos un montón de ideas para crear looks con jerséis ya que son unas auténticas amantes de estas prendas.
Tendremos que empezar eligiendo el peinado que lucirá nuestra princesa y también su maquillaje. Cuando esté listo, vamos a seleccionar el outfit que más nos guste para luego pasar a hacerle la manicura. Las princesas Elsa, Mérida, Bella y Moana son unas amantes de los jerséis y necesitan tu ayuda para decidirse por uno de los looks.
Disfruta del juego Princesas: Amantes de los Jerséis, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas

Princesas: Celebrar el OtoñoPrincesas: Baile de OtoñoPrincesas: Cotilleos en el CampusVestir a las Princesas con Colores PastelPrincesas: Disco FeverPrincesa: Cambia la imagen a su bodaAriel y Moana: Alta CosturaVuelta al Cole: Día sin UniformePrincesas: Olas de VeranoPrincesas: Impresionar al CrushDiseñar Vestidos de Oscars a las PrincesasViste a la princesa ponyModa UnicornioPrincesas probando Nuevos EstilosPrincesas: Divertido Día de ComprasPrincesa Anna se viste para surfearPrincesas: Fiesta de Vuelta al ColePrincesas: Baile de Promoción TemáticoAriel y Aurora: Vestir de FiestaConcurso de Belleza de PrincesasVestir Princesas sin RivalidadModa Cosplay para las princesasPrincesa: PopStarPrincesas: Trenzas para el FestivalPrincesa Elsa: Se disfraza de Los VengadoresPrincesas: Locas por los TaconesPrincesas: Fiesta de farolesPrincesas: Viajes extraordinariosPrincesas en su nuevo trabajoPrincesas: Certamen de BellezaVestir a las Princesas y a sus HijasPrincesas: Trabajo de EnsueñoPrincesas Disney: Juegos de Mesa PartyOtoño fascinante de las princesasPrincesas: Diseñar MantasPrincesas Copiando el look de las FamosasPrincesa EncantadaLas Princesas Disney portean a sus bebésPrincesas: Harajuku Japan FashionPrincesas: Un Café en el Campus




Go to TOP