Preparar a Ladybug para una cita

Preparar a Ladybug para una cita
Preparar a Ladybug para una cita





Otros juegos de Las aventuras de Ladybug


Viste a Ladybug para San Valentín Ladybug y su gran dilema: Con Cat Noir y las princesas Ladybug se prepara para su cita con Cat Noir Kogama con Ladybug Vestir a Ladybug de Otoño Ladybug: Fotografía de Pareja Problemas en la Boda de Ladybug Ladybug y Anna: Parejas en la escuela Beso anhelado de Miraculous Ladybug Ladybug y Cat Noir: Cambia su Look Ladybug: Día Especial Ladybug: Maquillajes de Halloween

Las aventuras de Ladybug Juegos de Chicas Disney Channel Juegos de Sailor moon Superhéroes Elena of avalor Cat Noir Juegos de Sofía Kim possible

Preparar a Ladybug para una cita
Preparar a Ladybug para una citaPreparar a Ladybug para una citaPreparar a Ladybug para una cita

🌟 Rating
3.8 / 5 of 172 votes

La heroína más famosa de Disney Channel, Miraculous Ladybug, llega en un nuevo juego en el que tendrá que prepararse para tener una cita con su amado Adrién, el cual también es un héroe llamado Cat Noir. La chica lleva mucho tiempo intentando conquistar a su compañero del instituto pero no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido que él le haga un poco de caso.
No tenemos que perder esta gran oportunidad para conquistar al chico y lograr que el amor triunfe entre los dos superhéroes de Disney Channel y para ello, tendremos que poner muy guapa a Ladybug. Nuestra amiga, se ha despertado tarde y ahora tiene mucha prisa por empezar a prepararse desde cero. Tendremos que acabar con todos los granos e imperfecciones de su rostro aplicando todo tipo de cremas y tratamientos faciales. Cuando terminemos, será el momento de peinar y maquillar a la chica. Usa los diferentes productos y crea un nuevo peinado para Ladybug con el que se vea guapa y muy moderna.
Para terminar, vamos a hacerle la manicura para que sus manos luzcan perfectas y, por último, escogeremos el look final que llevará a la cita entre toda la ropa que tenemos disponible. Tu decides si quieres crear un conjunto con las prendas o seleccionar uno de los vestidos predeterminados. Entra a preparar a Ladybug para una cita con Cat Noir y consigue que se enamoren.
Disfruta del juego Preparar a Ladybug para una cita, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Miraculous ladybug


🎮 ¿Cuáles son los juegos parecidos a Preparar a Ladybug para una cita?

  1. Viste a Ladybug para San Valentín
  2. Ladybug y su gran dilema: Con Cat Noir y las princesas
  3. Ladybug se prepara para su cita con Cat Noir
  4. Kogama con Ladybug
  5. Vestir a Ladybug de Otoño

❤️ ¿Cuáles son los juegos mas nuevos de Miraculous ladybug parecidos a Preparar a Ladybug para una cita?

  1. Adivina Quién: Ladybug
  2. El beso de Ladybug
  3. LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!
  4. Marinette Miraculous Ladybug: Parkour
  5. Ladybug: Compras Embarazada

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Preparar a Ladybug para una cita más jugados?

  1. Ladybug: Día en familia
  2. Ladybug Trajes de Novia
  3. Ladybug: Álbum de besos
  4. Cita Romántica de Ladybug
  5. Ladybug se divierte en halloween


Chicas Vestir Cocina Embarazadas Amorosos Soy luna Moana LOL Surprise Sailor moon Rapunzel Categorías de juegos

Go to TOP