Power rangers: Estrellas ocultas

Power rangers: Estrellas ocultas
FlashPower rangers: Estrellas ocultas



Activar Flash Player




Otros juegos de power rangers


Power Rangers Super Megaforce: X-Borg Blaster Power Ranger vs Tortugas Ninja Mighty Morphin Power Rangers: The Fighting Edition Encuentra las estrellas escondidas Campamento de niños: Estrellas ocultas BlancaNieves Embarazada: Tiempo del Nacimiento Emma Pierde los Juguetes Encontrar a los Pingüinos de Madagascar La cueva de minecraft: Estrellas ocultas Agente K. C: Operativos de espionaje Barbie aventura de cachorros: Busca tesoros El mundo de Riley: Revoltijo

Pelea Power rangers Nickelodeon Transformers Superhéroes Super hero squad Películas Juegos de Ninjas Bakugan

Power rangers: Estrellas ocultas
Power rangers: Estrellas ocultasPower rangers: Estrellas ocultasPower rangers: Estrellas ocultas

🌟 Rating
4.2 / 5 of 111 votes

Estos carteles de los exitosos guerreros, los Power Rangers, han sido invadidos por unas estrellas muy traviesas. Necesitamos tu ayuda para que las fotografías vuelvan a recobrar su aspecto original y que podáis disfrutarla en su totalidad. Para hacer más fácil tu búsqueda de estrellas, tu ratón se va a transformar en una lupa que agrandará cada rincón por el que pases para que tengas una mejor visión. Pulsa cuando veas la estrella y conseguirás sumar puntos pero, si lo haces en el lugar equivocado se te restarán. Consigue encontrar todas las estrellas para pasar de nivel y enfrentarte a otra imagen que también ha sido atacada por estas molestas estrellas. Que tengas mucha suerte, confiamos en ti para esta misión.
Disfruta del juego Power rangers: Estrellas ocultas, es gratis, es uno de nuestros juegos de power rangers que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de power rangers


📝 Comentarios




CochesFútbolHabilidadVestirChicasBubble shooterMario brosCocinaZombiesMesa2 jugadoresCategorías de juegos

Go to TOP