Portero desafiante

Portero desafiante

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Portero desafiante
Portero desafiantePortero desafiantePortero desafiantePortero desafiante

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Si te apasionan los juegos de fútbol podrás disfrutar con este juego de la desafiante posición del portero. Deberás defender la arquería de tu equipo, pateando y bloqueando los balones de fútbol que quieren ingresar. A medida que avanzas en los niveles el nivel de dificultad crecerá. Coloca a prueba tus reflejos para evitar que los balones ingresen a la portería. Recuerda que el triunfo de tu equipo está en tus manos. Pasa un buen rato disfrutando de un divertido juego donde tendrás que demostrar tus habilidades como portero.
Disfruta del juego Portero desafiante, es gratis, es uno de nuestros juegos de porteros de fútbol que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de porteros de fútbol

Física de fútbol 3D Pool 8: Billiard 3D Soccer Shoot 3D Hiper Fiesta de Porteros Pelea de Kung Fu 3D Tensa Invasión extraterrestre Pixel Dino Run Rana valiente Tomato Runner Ball Bump 3D Finger Soccer Prison Escape Funny No mires lejos de los colores Divertido arte para uñas Hop Ball 3D Tenis Tropical Ball Wall Basket.io Vuelo en la nube Basketball Supremo Batalla Industrial Cuadros divertidos Alimentando a los dinosaurios Tornado.io Divertido Flashy Fireworks Divertido Algodón de Azúcar Yuki´s: Ruleta de la suerte Burbujas de fútbol Campeón de Goles Limpia la casa de las hadas Bowling Divertido 2019 Rob Runner Carrera de autos en la selva Panadería Virtual Burrito Desafiante Hole.io 1000 Galletas Salta sin parar Completa al animal Dig it




Go to TOP