Pokemon online


Pokemon online
FlashPokemon online



Activar Flash Player




Otros juegos de pokémon



Pokémon Nintendo Yo-Kai Watch Vestir pokemon Kirby Anime y Manga Juegos de Pikachu Digimon Bakugan

GAMEPLAYS


Pokemon online
Pokemon onlinePokemon onlinePokemon online

🌟 Rating
3.6 / 5 of 1076 votes

Prepárate para una nueva aventura con Pokémon Online, un juego que no podrás encontrar en consolas y que ponemos a tu disposición para que lo disfrutes desde tu PC.
En este juego flash, se versiona a la perfección todo el mundo de Pokémon, en el que tendrás que ir explorando las diferentes ciudades, hablando con los ciudadanos, consiguiendo nuevos Pokémon y luchando contra muchos otros entrenadores y Pokémon salvajes. Tendrás que ponerte en la piel de Ash, el famoso entrenador protagonista del anime Pokémon, y demostrar que puedes ser un gran maestro de estas criaturas que abundan en este mundo.
Tu Pokémon starter será Lucario, uno de los más famosos de la cuarta generación y que aparece por primera vez en Pokémon Diamante, Perla y Platino. Deberás de enfrentarlo a los otros Pokémon que te encuentres en las hierbas altas, con mucho cuidado porque si se debilita por completo, acabará la partida y tendrás que volver a empezar desde el principio.
En la parte inferior de la primera pantalla verás un camino, podrás cruzarlo para llegar a la siguiente ciudad en la que hay un señor que te curará a tus Pokémon y una casa en el que poder llevar a cabo un minijuego. En éste, tienes que saltar las líneas que aparecen con Lucario e ir sumando puntos para lograr batir el récord establecido. Disfruta de esta versión de Pokémon Online y vive una nueva aventura con tu juego favorito.
Disfruta del juego Pokemon online, es gratis, es uno de nuestros juegos de pokémon que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de pokémon


📝 Comentarios




Mario brosLucha libre wweMiraculous ladybugGta: grand theft autoFortniteEmbarazadasCrear personajesDragon ballYandere SimulatorFreddyTorosCupheadSonicCategorías de juegos

Go to TOP