Phineas and ferb: Ping pong

Phineas and ferb: Ping pong

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Phineas and ferb: Ping pong
Phineas and ferb: Ping pongPhineas and ferb: Ping pongPhineas and ferb: Ping pong

🌟 Rating
4.6 / 5 of 35 votes

Vuelven Phineas y Ferb, los protagonistas de la famosa serie de Disney Channel. Nuestros amigos van a dejar a un lado sus aventuras y van a practicar uno de sus deportes favoritos, el ping pong, o tenis de mesa. Para ello tendremos unas palas con sus caras con las que vamos a llevar a cabo unos intensos partidos. Usa tu ratón para mover la pala y evitar que tu rival consiga puntuar en tu contra. Acaba el partido con un marcador favorable para ganar y demostrar que eres el mejor jugador de ping pong online del mundo. ¿Preparado para enseñarles a Phineas y Ferb cómo jugáis al ping pong?.
Disfruta del juego Phineas and ferb: Ping pong, es gratis, es uno de nuestros juegos de deportes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de deportes

Voltea hacia atrás en el aire 3DTu Gym VirtualFlip Master: Cama elásticaSacudida corporalCuidado con las medusasBasketball.ioBaby Hazel: Disfruta su día de juegosPing PongJuan Martín del Potro: TenisJJOO Río 2016 Official GamePing Pong en la playaPhineas y Ferb: Tercera DimensiónCartoon Network: Torneo de Tenis de MesaTennis Pro 3DPong Challenge: 2 JugadoresReal TenisMiraculous Ladybug rompecabezas html5Campeonato Mundial de Ping Pong 3DVampirinaSoy Luna: MahjongPJ Masks para pintar: CatboyCrazy Pong 2Los Descendientes en la isla de los perdidosPintar Mickey y Minnie onlineEn busca del tesoro del Pato DonaldFernanfloo para pintarSoy LunaPJ Mask VS Los LobeznosLadybug Cita TerroríficaMini Tennis 3DBoySter MemoryPJ Mask VS RomeoMini MissionsSomos OsosSomos Osos para PintarTenis Aplasta 360Tenis TropicalPatrulla de Cachorros Kung FuColorear CocoCuidar a Ladybug y Moana Bebés




Go to TOP