Penguin attack 4


  • Reload
  • Compartir



Sobre este juego

  • Penguin attack 4
  • Penguin attack 4
  • Penguin attack 4

Rating: 4.2 / 5 of 6 votes

En este juego deberás de defender tu posición ante el ataque enemigo y para ello tienes que construir diferentes torres de defensa. Cuentas con un dinero inicial para construir torres, así que gástalo como prefieras y comienza la primera oleada de enemigos. Cada vez que acabes con la vida de uno, conseguirás monedas que podrás seguir canjeando por nuevas torres. A veces es mejor esperar a tener las suficientes para comprar torres más fuertes. Tienes arriba a la izquierda el número de vidas que tienes, si se te escapan más enemigos que ese número, habrás finalizado el nivel sin éxito. Consigue superar las oleadas de enemigos para poder desbloquear el siguiente nivel y continuar con esta aventura. ¡Atrévete con este fantástico juego defensivo y consigue la victoria para tu equipo!
Penguin attack 4 pertenece a esos juegos de tower defense que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1Click ratón seleccionar,



en Penguin attack 4 puedes encontrar otros juegos parecidos como Friv, Mario bros, fútbol, zombies, mesa, entre todos otros en línea