Pelea de Dedos: Edición Navidad

Pelea de Dedos: Edición Navidad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Pelea de Dedos: Edición Navidad
Pelea de Dedos: Edición NavidadPelea de Dedos: Edición NavidadPelea de Dedos: Edición Navidad

🌟 Rating
4.6 / 5 of 34 votes

Nueva edición del juego pelea de dedos, también conocido como pulso chino en algunos países como España. Tendrás que jugar con los pulgares de estas manos e intentar batir a tu oponente mediante el aplaste. Podrás jugar en solitario contra la máquina o retar a un amigo o familiar en el modo para dos jugadores desde el mismo PC. Tienes que tener cuidado de que el rival no te aprisione y hacerlo tú para debilitar su barra de salud y lograr vencer. Debes de ganar dos rondas para proclamarte vencedor de la batalla y poder enfrentarte a otro oponente. Los personajes que nos acompañan son Santa Claus, los renos, el Grinch de la navidad, un árbol, etc. Pelea de Dedos Edición Navidad llega con más diversión que nunca.
Disfruta del juego Pelea de Dedos: Edición Navidad, es gratis, es uno de nuestros juegos de Pelea que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

👥 Para 2 jugadores o más



Otros juegos de Pelea

Despertar a Santa Claus ¿Ladrón o Santa Claus?Santa Run: Repartiendo RegalosSanta Claus TowerChristmas DrawPintar al GrinchSanta Claus: Libro de ColorearCarrera con Santa ClausSanta Claus JumpHarley Quinn Robó la NavidadSnowball Office FightBatallas de pulgaresWinter Clash 3DSanta vz ZombiSumo Fever: Lucha de SumoTrineo de NavidadMinecraft: Mina de Oro de NavidadColor Balls con Santa ClausGeometry Dash de NavidadGame BoxingSanta Claus deslizableJingle JetpackWWE Universal ChampionshipConecta la NavidadLuchadores MilenariosViste a nuestro Santa moderno ¿Santa o ladrón?Santa´s DreamSubway Surfers: Santa corre por la ciudadDivertidas Diferencias de Santa ClausNavidad Fuerte HurlyEntrega Express de SantaRun Santa!Santa Claus: Vuelo DivertidoEllie y su familia en NavidadSanta Moderno: Entrega de RegalosCarrera de SantaEscalada divertida de SantaBaby Hazel: Disfruta la NavidadLudo Online Xmas




Go to TOP