Peinados: Trenzas Modernas

Peinados: Trenzas Modernas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Peinados: Trenzas Modernas
Peinados: Trenzas ModernasPeinados: Trenzas ModernasPeinados: Trenzas ModernasPeinados: Trenzas Modernas

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar y mas si eres fanática de la peluquería. Ayuda a Mía a realizar un tutorial de peinados modernos para su canal. Realiza la cola de pez y otros peinados para que las chicas que la siguen en sus redes sociales luzcan siempre distintas. Recuerda que para ello contaras con una variedad de herramientas para recrear los distintos peinados y su tutorial quede perfecto. No te olvides seleccionar un bonito accesorio y cambiar el color de su cabello si así lo deseas. Vamos a pasar un rato divertido con Mía realizando peinados modernos.
Disfruta del juego Peinados: Trenzas Modernas, es gratis, es uno de nuestros juegos de peluquerias que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de peluquerias

Peina a Moana con un lindo peinadoPeina a la reina ElsaDivertidos peinados para el veranoPrincesas: Se maquillan como chicas malasPeinados escolares divertidosPreparandonos para NavidadPeinados divertidos para el cabello de CarolsPeina a Selena GómezPrincesas: Metas de año nuevoPrincesas Disney aman las trenzasLos Descendientes Estilista de modaPeinado escalofriante para LadybugDiseña el vestido para AnnaAtuendos para el festival Burning ManAtuendos para una divertida mascotaPrincesas GuerrerasDecora las habitaciones de las bebesViste a las princesas Frozen para ir al cineDiviértete peinando a nuestra chica boho chicVistiendo para el día a las princesas fashionPrincesa Ariel: Fiesta de DisfracesModa universitaria de las princesas DisneyNueva Diva FashionistaModa de otoño para las princesasPrincesas: Vestidos Pop StarPrincesas: Visten a la moda para el veranoLas chicas Winx visitan la peluqueríaPrincesas: Visten como PoppinsPrincesa: Viste como sirenita o chica normalLoco verano con trenzasOtoño fascinante de las princesasFlores para el estilo de las princesasPrincesas: Visten según la ruleta de colorHechizos mágicos de ElsaColor del vestuario de las princesasPrincesa Elsa: Decora la casa de muñecasBaby Hazel: Diseñadora de modasViste a las princesas con increíbles atuendosDecora esta enorme casaDecora la habitación de la princesa




Go to TOP