Patrulla cachorros al rescate

Patrulla cachorros al rescate

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Patrulla cachorros al rescate
Patrulla cachorros al rescate

🌟 Rating
4.1 / 5 of 371 votes

La Patrulla de Cachorros tiene que rescatar a unos animales que se han perdido en la densa jungla y ahora no saben regresar. Por suerte Rocky se ofrece a rescatar a todos los animales perdidos, pero sin tu ayuda será imposible rescatar a los cachorros. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la PC. Atrévete y da clic a este emocionante juego rescatando todos los animales perdidos en la jungla en el menor tiempo posible.
Disfruta del juego Patrulla cachorros al rescate, es gratis, es uno de nuestros juegos de PAW Patrol que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de PAW Patrol

Limpia la casa de nuestra mascotaCuida a nuestra pequeña mascotaVeterinario DivertidoNacimiento de MascotasMascota DescuidadaMascotas para pintar onlineMi Perro Pat: RompecabezasPat the Dog: MemoryCuidados para mascotas felicesEl sueño de PatricioBen 10: Hora de HéroesColorear MandalaPower Ranger vs Tortugas NinjaCopa NickBañar al pequeño cachorroLas Mascotas de las CelebritiesBañar GatosPrincesas cuidan mascotas heridasConstruye una casa para la mascotaLa Gran Aventura de Elena of AvalorBob Esponja con mucha barbaDoraemon MahjongCuanto sabes de DisneyVioletta: Puzzles fandejuegosKim Possible: Misión ImposibleLadybug visita al DentistaLadybug: Aumento de LabiosLadybug: Compras de NavidadLadybug: Diseñadoras RivalesMinijuegos DisneyJasmine: Engaño en San ValentínDanger ThunderNickelodeon PartyDescendientes 2: Mal vs UmaPintar a Elena of AvalorGatito LindoBolt MemoryBob Esponja cocina pizzasPintar Bob Esponja en HalloweenMascota va al dentista loco




Go to TOP