Patrulla de Cachorros Kung Fu

Patrulla de Cachorros Kung Fu

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Patrulla de Cachorros Kung Fu
Patrulla de Cachorros Kung FuPatrulla de Cachorros Kung FuPatrulla de Cachorros Kung Fu

🌟 Rating
3.8 / 5 of 322 votes

Los cachorros de PAW Patrol quieren obtener el cinturón negro de Kung Fu y para ello tienen que jugar a un juego de reventar bloques del mismo color. Cada vez que elijas un bloque para golpear el pequeño cachorro hará una técnica de kung fu para reventar los bloques seleccionados. El objetivo será rellenar la barra del cinturón en el menor tiempo posible. Desbloquea a todos los cachorros completando los niveles que se presenten en el juego. A que esperas para desbloquear todos los cachorros de PAW Patrol.
Disfruta del juego Patrulla de Cachorros Kung Fu, es gratis, es uno de nuestros juegos de PAW Patrol que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de PAW Patrol

Cuidado de mascotasWanda cuida al perro callejeroSomos Osos para PintarUna Aventura Mágica de DokiMascotas mágicasGarfield: Conectar los PuntosMascota DescuidadaLas Aventuras de Blaze y los Monster MachinePintar Pocoyó onlineStorke PaintGumball: Puzzles fandejuegosConstruye la casa de Peppa PigPat el perro: TetrisMascotas para pintar onlinePinta DoraemonSomos OsosConstruye una casa para la mascotaGatito LindoPocoyó: Autos de la FeriaCaillou: Emparejar las HojasSuper Wings: Viaje por el MundoSlugterra: Héroes de la VelocidadOddbods: Guerra de HeladosPintar MinionsPintar Mickey y Minnie onlineGumball en la cantina maníacaRigBMX en bicicletaTrolls RacingEl puzles de Somos ososZootopia: PintarMiraculous Ladybug rompecabezas html5El sueño de PatricioBob Esponja html5Cartoon Network: Torneo de Tenis de MesaPintar Bob Esponja en HalloweenUncle GrandpaLos Pitufos: Disparar con el ArcoQuién es quién de Peppa PigMarceline vs Rey HieloProtege el crustáceo cascarudo




Go to TOP